Universidad de Chile y Colo Colo tienen todo listo para animar su primer duelo en las semifinales del Campeonato Femenino 2023. El lunes 13 de noviembre se jugará el primer Superclásico femenino entre azules y albas, quienes quieren un cupo en la gran final por el título. Ya se anunció la venta de entradas.

La U, que hará de local en la ida, informó que la preventa para clientes de Banco Estado ya inició. La venta de los boletos para el público general, por otro lado, comenzará este viernes 10 de noviembre al mediodía. También el canje de los abonados.

Para esta semifinal de ida, la que se jugará en el Santa Laura, sólo habrá venta de entradas para los hinchas del Romántico Viajero. Se venderán tickets para dos sectores: Andes y Bajo Marquesina. Las entradas para Andes cuestan 6.600 pesos, mientras que los boletos para Bajo Marquesina 11 mil.

Cabe recordar que la ida de semifinales entre Universidad de Chile y Colo Colo tendrá transmisión de RedGol. El primer Superclásico femenino en la ronda de cuatro mejores del Campeonato Femenino podrá ser visto a través del YouTube oficial de nuestro sitio.

La U y Colo Colo chocan en semis. La ida se juega este lunes | ANFP

La U y Colo Colo chocan en semis. La ida se juega este lunes | ANFP

Universidad de Chile y Colo Colo chocan en semis del Campeonato Femenino

Universidad de Chile y Colo Colo accedieron a las semifinales del Campeonato Femenino 2023 luego de terminar entre los cuatro primeros puestos de la fase regular. Las Leonas concluyeron la segunda rueda del torneo en el cuarto lugar con nueve unidades, aunque se les descontaron tres por alineación indebida.

Las albas, por su lado, terminaron como punteras absolutas en la tabla de posiciones con 14 unidades. El equipo de Tatiele Silveira terminó invicto en la segunda fase, con cuatro triunfos y dos empates, y va en búsqueda de revalidar el título que alcanzaron con Luis Mena en 2022.

La U y Colo Colo primero se encontrarán en el Santa Laura, y luego definirán la semifinal en el Estadio Monumental. Aún no se anuncia la programación oficial de la revancha, pero se debería jugar el próximo fin de semana. La final del torneo, en tanto, sería la semana después a eso.

La otra semifinal del Campeonato Femenino será protagonizada por Santiago Morning y Coquimbo Unido, elencos que terminaron en la segunda y tercera posición de la tabla, respectivamente. La primera semifinal se jugará este sábado 11 de noviembre a las 12:30 horas en el Complejo Las Rosas.

¿Quién transmite el Superclásico femenino en la semifinal?

RedGol tendrá transmisión de la ida de semifinales entre Universidad de Chile y Colo Colo. El primer Superclásico femenino de las semis se jugará el lunes 13 de noviembre a las 19:00 horas y podrá ser visto a través del YouTube de RedGol.

Todas las novedades del fútbol chileno en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.