logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

La Roja femenina programa dos amistosos: la prueba final antes de Santiago 2023

La selección chilena femenina jugará dos amistosos con la mundialista Nueva Zelanda. Los encuentros serán la prueba final antes de Santiago 2023.

La Roja femenina confirmó la programación de dos amistosos
© ANFPLa Roja femenina confirmó la programación de dos amistosos

La selección chilena tiene dos últimos desafíos antes de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde peleará por quedarse con una medalla. Este mes, La Roja chocará con la mundialista Nueva Zelanda en dos amistosos en nuestro país, los que ya tienen programación.

El primer amistoso se jugará el 23 de septiembre a las 19:00 horas en el Bicentenario La Florida, y será transmitido por Chilevisión y Paramount+. El segundo encuentro será el 25 de septiembre a las 10:00 horas y, lamentablemente, se jugará a puertas cerradas.

En vivo por Redgol: La U cierra la segunda rueda ante el Morning

ver también

Los dos partidos se disputarán en el marco de la fecha FIFA de septiembre y serán la prueba definitiva para Santiago 2023. El fútbol femenino de los Panamericanos se jugará desde el 22 de octubre y tendrá su gran final el 3 de noviembre en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Ahí, la Roja competirá en el Grupo A, donde se enfrentará a Paraguay, Jamaica y un equipo de la Concacaf. Dos selecciones avanzarán a play-offs, donde enfrentarán a los dos primeros del Grupo B, que contará con Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica y Argentina.

¿Cuándo comienzan los Juegos Panamericanos de Santiago 2023?

La fecha de inauguración de los Juegos Panamericanos 2023 quedó pactada para el 20 de octubre, mientras que la ceremonia de clausura será el 5 de noviembre.

Endler quiere estar en los Panamericanos, pero no será fácil...

ver también

¿Cuándo juega la Roja femenina en los Panamericanos?

El fútbol femenino de los Juegos Panamericanos se jugará entre el 22 de octubre y el 3 de noviembre. La selección chilena competirá en el Grupo A con Paraguay, Jamaica y un equipo de la Concacaf que aún no se define.

Publicidad
Lee también
Hizo historia en Santiago 2023 y va por inédito premio musical
Redsport

Hizo historia en Santiago 2023 y va por inédito premio musical

Martina Weil revive el escándalo que la marcó: "Me apuñalaron por la espalda"
Redsport

Martina Weil revive el escándalo que la marcó: "Me apuñalaron por la espalda"

¿Quién es Paula Carrasco, la nueva novia del Presidente Boric?
Noticias

¿Quién es Paula Carrasco, la nueva novia del Presidente Boric?

Los medallistas de Santiago 2023 que no van a París
Juegos Olímpicos París 2024

Los medallistas de Santiago 2023 que no van a París

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo