El Campeonato Nacional Femenino tendrá una atractiva jornada. En la 7° fecha del torneo, Universidad de Chile intentará continuar por la senda del triunfo y jugará en condición de local ante Deportes Antofagasta.

Mira a continuación EN VIVO el partido femenino:

¿Cuándo juega Universidad de Chile vs Antofagasta?

El partido se disputa el domingo 14 de mayo a las 11:00 horas de Chile, en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, con previa desde las 10:30 en RedGol.

 

¿Dónde ver el duelo del Campeonato Femenino?

El duelo de la 7° jornada del Campeonato Femenino entre U. de Chile vs Antofagasta será transmitido en vivo y gratis por RedGol, en el YouTube oficial de nuestro sitio.

Campaña perfecta

Al iniciar la temporada 2023, los hinchas de Universidad de Chile tenían razonables dudas en cómo podría andar el fútbol femenino tras la salida de Carlos Véliz, DT que les dio el título en el 2021. A pesar de las interrogantes, por ahora su sucesor, Nicolás Bravo, ha estado a la altura del desafío y ha logrado mantener el ritmo competitivo de las Leonas.

La U Fem está en la cima del Campeonato Nacional con una gran campaña, ya que en seis partidos registran seis triunfos y miran a todos desde lo más alto, con 18 puntos. 27 goles anotados y solo 3 recibidos hablan por solos sobre la buena temporada que están teniendo, en la que incluso ya derrotaron a Colo Colo por 3-0. En su más reciente presentación, consiguieron un triunfo ante Audax Italiano por 3-0.

 

Antofagasta no es un rival cualquiera y en esta 7° fecha tiene material de sobra para complicas a las Leonas. Las Pumas están en el 4° lugar con 13 puntos y en el Santiago Bueras de Maipú, donde es local la U, tienen el lindo desafío de ser el primer equipo que logre quitarle unidades a las Azules. Recuerda que podrás ver este partidazo de manera gratuita en RedGol.