La ciudad de Auckland está regida, en este momento del año, por el huso horario +13. En palabras simples, tiene 16 horas más que Santiago de Chile, por lo que la Roja Femenina tendrá que acomodarse a una diferencia horaria muy complicada una vez que se instale en Nueva Zelanda para disputar el repechaje mundialista.

La selección chilena emprenderá rumbo a tierras neozelandesas este domingo 12 de febrero a las 0:40 horas, en vuelo directo, por lo que el lunes en la madrugada chilena completarán su primer entrenamiento. La idea es que las seleccionadas que vienen de España lleguen entre lunes y martes a la concentración.

Antes del viaje a Auckland, las 17 jugadoras que actualmente están en Chile retomarán los entrenamientos el 7 de febrero en horas de la tarde y hasta el sábado en la mañana estrarán en trabajos en el Complejo Deportivo Quilín.

Las únicas futbolistas que faltarán por sumarse a la concentración de la Roja son Christiane Endler, Camila Sáez, Karen Araya, Francisca Lara, Antonia Canales y Sonya Keefe. Tiane ya está libre, pero las tres que juegan en primera de España se desocupan el sábado, mientras que las dos que están en la B lo harán el domingo.

El primer partido de la Roja Femenina será el viernes 17 de febrero a las 3:30 horas (19:30 hora local) ante Argentina, mientras que ese mismo día a las 22:00 horas verán el partido entre Senegal y Haití, para conocer a su rival por el repechaje (sábado 18 14:00 hora local). Ambos encuentros serán en el estadio North Harbour, de Auckland.

Finalmente, el martes 21 de febrero a las 22:00 horas (miércoles 22 14:00 hora local) la selección chilena femenina enfrentará a senegalesas o haitianas y se jugarán el último cupo al Mundial Femenino Australia y Nueva Zelanda 2023.