Universidad de Chile se quedó con el Superclásico Femenino y derrotó por 3-0 a Colo Colo en el estadio Bicentenario de La Florida, duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.

Las Leonas se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Bárbara Sánchez, Daniela Zamora y Ana Gutiérrez. Tras el duelo, la Chama compartió su emoción por el gol y el triunfo.

“Más allá del gol jugamos como equipo y estoy feliz por el triunfo, fuimos contundentes. Estoy muy feliz, contenta y muy emocionada porque el año pasado no lo pasé tan bien, y este año me enfoqué en hacer las cosas bien y creo que todo esfuerzo tiene su recompensa”, dijo Sánchez.

Respecto al histórico público que se dejó caer al estadio de La Florida, cerca de 6 mil espectadores, la delantera venezolana se declara “emocionada, una locura, ver a nuestra gente alentando”.

“Da un extra, es muy lindo, me enamoré de estos colores y lo vivo de esta manera, hacer un gol con mi gente, con el público que me ha bancado en las buenas y en las malas, y por eso la emoción al final del partido”, complementa.

Bárbara Sánchez sentenció que “el hincha de la U es incondicional, en cada rincón del país ellos han estado, no sólo gente de Santiago viene, también las de regiones, así que es muy bonito. La gente de la U merece todas las alegrías, el triunfo del masculino ayer también es bonito, y hoy día lo coronamos porque siempre será emocionante ganarle a Colo Colo”.