Un caos total se vivió en el estadio Hard Rock de Miami en la previa de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, debido a los disturbios que se produjeron afuera del recinto.
El partido se retrasó en más de una hora debido a que muchos fanáticos intentaron colarse para ver la definición del torneo, lo que originó cierre de puertas y un escándalo mundial, que deja a la Conmebol muy mal parada.
Un par de videos se viralizaron en redes sociales y llamaron mucho la atención. Muchos se colaron a través de las paredes, dejando una imagen tercermundista en la organización.
Otros incluso fueron más osados, pues fueron pillados entrando por ductos de ventilación del estadio de Miami.
Realmente un desastre y un punto negro en el torneo, de lo que la FIFA va a tomar medidas seguramente considerando que en dos años más se jugará en Estados Unidos el Mundial 2026.
Jugador argentino vivió un circo
El show fue tan grande que incluso la familia de Alexis Mac Allister, que asistió a ver el partido, no podía entrar a ver el encuentro y empezó a desesperarse. Por eso le avisaron al jugador, que debió tomar medidas.
En Argentina indican que salió del vestuario a buscar a sus seres queridos para hacerlo entrar al estadio, lo que refleja la tontera que se vio en Estados Unidos.