Uno de los grandes escándalos en la Copa América 2024 se vivió en la victoria de la selección de Colombia por 1-0 ante la selección de Uruguay, que le entregó los pasajes a la gran final del torneo donde los espera Argentina.
El duelo terminó con los ánimos muy caliente entre los jugadores, donde toda la acción luego se trasladó a las tribunas, donde, por ejemplo, Darwin Núñez terminó a los combos con hinchas cafeteros.
Pero hay una imagen que se ha encargado de difundir la televisión brasileña, donde apuntan a Luis Suárez de ser la chispa que encendió todo tras el partido, con un enfrentamiento con Miguel Borja.
Es más, incluso lo apuntan de querer morderle la oreja al jugador de River Plate, en una escena que da la vuelta al mundo, porque tras esto se armó la grande en Estados Unidos.
Luis Suárez protagonista en el escándalo ante Colombia
Fue en medio de la cancha cuando Luis Suárez y Miguel Borja se dijeron de todo, se puede ver en el video y los hinchas alertan que, tras esto, hubo un intento de morder la oreja, aunque luego fueron separados.
“Siempre hay rifirrafe, risas, palabras, lo que sea. Pero lo que más molesta es la forma de babosear, de celebrar, que tuvo Borja. No tuvo ningún sentido”, comentó Suárez apuntando directamente al jugador de River.
El uruguayo conectó lo que pasó tras el duelo ante Brasil, que no terminó con problemas, para demostrar que en la victoria y la derrota hay que reaccionar de gran forma.
“Nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador de Brasil. Al contrario, fuimos a saludarlos después, porque somos colegas dentro de la cancha, sabemos el sufrimiento que se vive en una derrota”, explicó.
Revisa el momento:
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.