Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos de cara al segundo semestre. El objetivo es sumar jugadores de calidad para pelear por la Copa Libertadores y remontar la distancia con la U en el Campeonato Nacional.
La prioridad para Jorge Almirón es el puesto de lateral derecho para pelearle el puesto a Óscar Opazo. El primer candidato fue Felipe Loyola, pero el jugador rechazó el ofrecimiento del Cacique.
La lista corrió y ahora se busca a Mauricio Isla, aunque todavía falta definir el sueldo del Huaso. Incluso la contratación esta a contrarreloj ya que Independiente hizo un importante ultimátum para que vuelva a Argentina.
Pero ante esta indecisión, ahora se apunta a un plan C para Daniel Morón. El gerente deportivo busca alternativas y ahora se fija en el viejo continente con un ex seleccionado de la Roja. “En caso de que se caiga lo de Mauricio Isla, el gerente deportivo Daniel Morón tiene como opción a Nayel Mehssatou. Es un jugador que en agosto cumple 22 años, es chileno y puede jugar en el puesto de lateral derecho o de volante”, apuntó Dani Arrieta en Pelota Parada.
El tapado de Jorge Almirón
El periodista de TNT Sports enfatizó que ya hubo acercamientos anteriormente por lo que se conoce la situación del jugador que actualmente milita en el KV Kortrijk de Bélgica, donde tiene contrato hasta mitad del 2025.
“Colo Colo ya había sondeado a Mehssatou en enero del 2023. En ese entonces se buscó a Catalán tras la salida de Opazo. Es un sondeo previo y que puede estar a la mano”, agregó Arrieta.
Aunque recalcó que la primera opción sigue siendo el Huaso, y que se esperan novedades en las próximas horas. “Morón busca cerrar a Isla, pero tiene alternativas en caso de que se caiga. Isla calza perfecto y lo quiere Almirón. Pero tienen preparado una alternativa en caso de”, sentenció.