Ibai Llanos ha tenido varios vínculos con nuestro país gracias al fútbol, pero ninguno como el último. Este domingo el popular streamer realizó una publicación en sus redes sociales con una imagen de Colo Colo, la que desató los rumores.

El español ha realizado varios guiños a Chile durante los últimos años, ya sea por la Kings League o por los pedidos de sus seguidores. Sin embargo, ahora realizó un gesto que generó todo tipo de especulaciones y que, hasta ahora, es un total misterio.

Ibai Llanos y su mensaje junto a Colo Colo

Ibai Llanos ha alcanzado una popularidad impactante desde que llegó al mundo del streaming. A través de su cuenta de Twitch, el español se ha dado a conocer y ha destrozado todos los récords de la mano de sus eventos o de gestos con otros países.

Con Chile su vínculo principal ha sido el fútbol, donde ha hablado de Alexis Sánchez y ha dejado claro su fanatismo por Colo Colo. Diversos gestos con el Cacique han sido parte de los guiños, pero ninguno como el que ocurrió en las últimas horas.

Este domingo y a través de su cuenta de X (ex Twitter), Ibai Llanos publicó un particular mensaje. En él se puede ver cuatro imágenes: el logo de WWE, el octágono de UFC, la bandera del Real Murcia y el escudo del Cacique.

La publicación de inmediato generó la locura de los hinchas albos y chilenos en general, quienes especularon con todo tipo de situaciones. Algunos señalan que vendrá a Chile a ver a Colo Colo, mientras otros creen que se trata de una adelanto de una posible pelea para La Velada del Año, su evento de boxeo.

No obstante, por ahora ni el propio Ibai Llanos ha aclarado el por qué de su mensaje. Con esto, sólo quedará esperar para conocer mayores detalles de lo ocurrido y si esto es un aviso de algo grande.

¿Qué dijo Colo Colo sobre el mensaje de Ibai Llanos?

Por ahora, desde Colo Colo no han dicho nada oficial sobre el mensaje de Ibai Llanos. Mientras la cuenta oficial del Cacique sólo le dio retweet, la del Club Social y Deportivo dejó un breve texto: “Nuestro streamer favorito”.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo se toma un descanso tras el Superclásico, pero será uno de los primeros en volver a las canchas tras las eliminatorias. El 14 de septiembre, el Cacique enfrenta a Deportes Copiapó en uno de sus dos partidos pendientes.