No la pasa bien Arturo Vidal tras el porrazo brutal contra Racing en Copa Libertadores. Es que la eliminación de Colo Colo vino acompañada de una expulsión del jugador y un mar de críticas en su contra.
“Es la hora en que deben trabajar, callar y hacerse fuerte, partido tras partido. Hay que demostrar, no hablar”, dijo Claudio Bravo, post 4-0 en contra en Argentina, con un directo dardo a los polémicos dichos del King.
Y no solo en las comunicaciones le cayeron al ídolo albo, ya que en el propio plantel de Jorge Almirón también se la lanzaron. Sebastián Vegas dijo que “hay jugadores de experiencia y jerarquía, pero eso no se refleja en el campo. Ahora nos queda estar callados y seguir adelante”.
Rompió el silencio en un par de horas
Arturo Vidal no hizo caso a los dichos de sus compañeros y Claudio Bravo, volviendo rápidamente a disparar contra sus críticos en el fútbol chileno. El King reposteó una historia de un hincha y con emojis la dejó boteando para los furiosos fanáticos.

“Le haz entregado muchas más cosas positivas que negativas a todo un país, no solo a los colocolinos. Eres el mejor de la historia le duela a quien le duela”, fueron parte de las frases que reposteó el albo.
Esto se suma al festín que se dieron en Argentina con el traspié del dos veces campeón de América con la Roja. A Vidal le enrostraron que en el amistoso del verano entre Colo Colo y Racing ya había prometido que arrasaría.

ver también
De Tezanos se va en picada contra Vidal y le hace una propuesta: “Puede irse a Arabia Saudita”
Posteriormente, previo al duelo en el Estadio Monumental, el King también dijo que le anotaría a la Academia, lo que finalmente no sucedió y terminó con polémica eliminación del Cacique en Copa Libertadores.