logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

“Veremos cómo reemplazarlo”: promesa de refuerzos de Mosa para Colo Colo se activa con salida de Zavala

El presidente de Colo Colo dijo que no iba a llegar nadie si no había salidas, por lo que el traspaso de Zavala a Coquimbo cambia el panorama

Colo Colo estudiará si trae un refuerzo para reemplazar a Zavala
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTColo Colo estudiará si trae un refuerzo para reemplazar a Zavala

Colo Colo vio partir a Cristián Zavala, quien será refuerzo de Coquimbo Unido, el puntero del fútbol chileno. Si bien el jugador no era considerado hace tiempo por Jorge Almirón, de igual manera su salida despotencia al Cacique.

Por ahora no hay nombres de refuerzos que hayan sonado para este segundo semestre, algo que puede variar con la salida del rápido delantero según lo que prometió Aníbal Mosa hace menos de un mes.

Fue el 26 de junio cuando el presidente de los albos habló sobre lo que pasará en este mercado de pases, entendiendo que sólo se abriría una chance en caso de ver partir a un jugador.

“Tuve una charla con Jorge y él sabe la misma información que tiene el directorio. Si no se mueve nadie, no llega nadie. Y si se va alguien, veremos cómo reemplazarlo”, dijo Mosa.

Mosa debe ve si llega algún refuerzo a Colo Colo

Mosa debe ve si llega algún refuerzo a Colo Colo

¿Colo Colo buscará un refuerzo?

Lo cierto es que Colo Colo vio partir a un jugador en una de las posiciones de la cancha en las que tiene más jugadores para echar mano en estos momentos.

Publicidad

Como punteros tiene a Lucas Cepeda, a la espera de que se resuelva su situación, Marcos Bolados, Alexander Oroz, Francisco Marchant y Leandro Hernández, por lo que no parece muy lógico traer a alguien de las características de Zavala.

Oficial: Cristián Zavala deja Colo Colo y es presentado en su nuevo club

ver también

Mosa reconoció que “si se va alguno, lo veremos en su minuto con el técnico”, por lo que seguramente deberán resolver en los próximos días si van a buscar un refuerzo por la salida de Zavala.

Distinto es el caso de Cepeda. Si llega a irse, Almirón tiene claro que debe reemplazar a una de las grandes figuras que ha tenido el Cacique durante la temporada.

Publicidad
Lee también
Colo Colo habla de las salidas de Vicente Pizarro y Lucas Cepeda
Colo Colo

Colo Colo habla de las salidas de Vicente Pizarro y Lucas Cepeda

Zavala protagonista: el modelo albo para fichar a bastión de Coquimbo
Colo Colo

Zavala protagonista: el modelo albo para fichar a bastión de Coquimbo

Mosa y los fichajes de Colo Colo: "Ya están definidos..."
Colo Colo

Mosa y los fichajes de Colo Colo: "Ya están definidos..."

La UC sorprende en el mercado y cierra a Matías Palavecino
Universidad Católica

La UC sorprende en el mercado y cierra a Matías Palavecino

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo