logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Redes sociales

Tras perderse los clásicos: Arturo Vidal aparece con Youtuber en el Estadio Monumental y desata ola de críticas

El King aparece con el influencer Diyar Ac y provocó la furiosa reacción de los hinchas y referentes de Colo Colo. “Hace lo que quiere”, lamentaron.

Vidal protagoniza nueva polémica tras fallo del Tribunal
© CapturaVidal protagoniza nueva polémica tras fallo del Tribunal

Una nueva polémica suma Arturo Vidal tras quedarse afuera de los clásicos por la expulsión ante Audax Italiano. El King recibió justamente dos fechas y se pierde los partidos frente a la UC y Universidad de Chile. 

Si esta sanción ya indignaba a la parcialidad alba, lo que terminó por colmar la paciencia fue la publicación que hizo el mismo jugador de Colo Colo a horas de conocerse el fallo. Es que a través de redes sociales se viralizó un nuevo video con el Youtuber Diyar Ac. 

Dan detalles de la sanción con dos fechas a Arturo Vidal: “Era lo mínimo…”

ver también

El influencer deportivo ingresó con el permiso del King al Estadio Monumental y ocupó la cancha de entrenamiento del primer equipo. En dicho espacio realizaron varios desafíos como remates a un toque, centro y hasta definiciones mano a mano. 

El video publicado este 24 de junio suma más de 80 mil visitas en Youtube y más de 330 comentarios. Al momento de ser subido a la plataforma justamente coincidió con el fallo del Tribunal de Disciplina, lo que hizo estallar las críticas. 

Polémica con Arturo Vidal: hizo ingresar a Youtuber al Monumental

Es un cosa insólita. Ya pasa a otro carril, Colo Colo es un club importante y parece que Vidal hace lo que quiere. No está bien”, lanzó de entrada Gustavo De Luca en conversación con Redgol.

El reconocido delantero le hizo la cruz de inmediato ya que ahora solo se hablan de polémicas sobre el Bicampeón de América y su rendimiento en Colo Colo sigue muy al debe.

Publicidad

Se tendría que dedicar más a jugar y ser el referente para los chicos. Con estas cosas no es ejemplo para nada”, sentenció.  

Cabe consignar que el video supuestamente fue grabado en el verano de este 2025 ya que el día de la grabación se registraron 37 grados de calor. Lo que poco y nada disminuyó el malestar de los albos.

Publicidad
Lee también
¿Se lavan las manos? Reacción y caos tras el hackeo a la Roja
Selección Chilena

¿Se lavan las manos? Reacción y caos tras el hackeo a la Roja

Ni Gareca los salva: Canal de YouTube de La Roja fue hackeado
Selección Chilena

Ni Gareca los salva: Canal de YouTube de La Roja fue hackeado

YouTube Basketball Stars: Horario y dónde ver el partido
Redsport

YouTube Basketball Stars: Horario y dónde ver el partido

¿Dónde ver EN VIVO Palestino vs. Bolívar en Copa Sudamericana?
Copa Sudamericana

¿Dónde ver EN VIVO Palestino vs. Bolívar en Copa Sudamericana?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo