Jordhy Thompson agotó la paciencia de los hinchas y en Colo Colo ya preparan su salida. El Cacique no quiere más problemas y, tras la nueva polémica del extremo, le abrieron la puerta de salida.

Luego de haber sido acusado de violencia de género y de volver a ser considerado, el extremo sumó otro condoro al protagonizar una pelea en un partido de barrio. Esto fue la gota que rebalsó el vaso y ahora esperan por una oferta para dejarlo ir.

Jordhy Thompson en la pista de salida de Colo Colo

Jordhy Thompson ha dado más problemas que alegrías a Colo Colo. Tras su última gracia, en el Cacique se aburrieron y los hinchas piden su salida lo antes posible.

Días atrás se conoció del interés de los Xolos de Tijuana, quienes recibieron un portazo a sus primeras propuestas. Sin embargo, con el mercado aún abierto, en el Monumental esperan por una oferta a la altura para dejarlo ir.

Así por lo menos lo dejó claro Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, quien señaló estar “algo desilusionado (por la polémica de Thompson y Damián Pizarro). Eso se tratará internamente fue separado de la citación y veremos qué pasa con ellos durante la semana”.

El mandamás de Colo Colo recalcó que no quieren desarmar el plantel, pero también dejó claro que no lo retendrán si llega una propuesta mejor. “Nunca hemos pretendido venderlo y ojalá se queden todos los jugadores. Ahora, si llega algo bueno revisaremos una oferta”.

Finalmente y en esa misma línea, Alfredo Stöhwing dijo que los portazos a Xolos fueron la mejor decisión para el Cacique. “Hay que verlas en su contexto y con calma, no hay que proceder apuradamente y por supuesto que su tema es delicado”.

¿Cuándo cierra el libro de pases de la Liga MX?

El mercado de pases de la Liga MX cierra el miércoles 13 de septiembre. Es decir, les quedan solamente dos semanas para cerrar una posible llegada de Jordhy.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo ahora se toma un descanso y prepara su regreso a las canchas inmediatamente después de las eliminatorias. Será el 14 de septiembre cuando el Cacique enfrente a Deportes Copiapó en uno de sus dos partidos pendientes.