logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

¿Todo listo? Revelan reunión de Aníbal Mosa con el reemplazante de Almirón

Día de definiciones en Colo Colo. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, sostuvo una reunión con el reemplazante de Jorge Almirón.

Mosa sostuvo una larga reunión con el reemplazante de Almirón
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTMosa sostuvo una larga reunión con el reemplazante de Almirón

Colo Colo comienza a pensar en el futuro después de Jorge Almirón. La estrepitosa caída frente a U. Católica condenó al entrenador argentino, quien confirmó su adiós en conferencia de prensa, y obligó al Cacique a buscar soluciones de manera inmediata.

“Tenemos un acuerdo con Jorge para una salida armoniosa“, comunicó Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, tras la goleada en el Monumental.

Así, lo que el timonel de los albos esperaba desde la caída con Racing y eliminación de la Copa Libertadores pasó. Ahora, la dirigencia debe ponerse de acuerdo en quién tomará el equipo para el partido contra Palestino, a disputarse este viernes 22 en La Cisterna.

Entre las posibilidades para un interino, la más obvia es la de Héctor Tapia. El actual jefe de las series menores de Colo Colo ya ha estado en el cargo anteriormente. Ahora, el mismo Mosa dio una señal sobre su designación, según revelaron desde Radio ADN.

Héctor Tapia se pone el traje de bombero en Colo Colo | Photosport

Héctor Tapia se pone el traje de bombero en Colo Colo | Photosport

Todos fueron campeones: Los tres ex Colo Colo que esperan el llamado del Cacique ante el adiós de Almirón

ver también

¿Definido el próximo entrenador de Colo Colo?

El periodista Cristián Alvarado reveló que, este domingo, Aníbal Mosa sostuvo una larga reunión con Héctor Tito Tapia en la Casa Alba. Durante esta mañana, el jefe técnico del fútbol joven de Colo Colo también estuvo supervisando los partidos de la Sub 18 y la Sub 20 en Macul.

Publicidad

Se esperan novedades sobre el futuro de la banca colocolina en las primeras horas de este lunes 18. Todo indica que Héctor Tapia comandará el entrenamiento de los jugadores en el inicio de la semana y dirigirá contra Palestino el viernes 22.

Lee también
El PF de Tito Tapia pide respeto por Vidal: “Lo subestiman”
Colo Colo

El PF de Tito Tapia pide respeto por Vidal: “Lo subestiman”

El PF de Vidal deja la grande por fallida llegada a Colo Colo: “Falta de respeto”
Colo Colo

El PF de Vidal deja la grande por fallida llegada a Colo Colo: “Falta de respeto”

"El DT iba a ser Vidal": Guarello y la verdad del reemplazo de Almirón
Colo Colo

"El DT iba a ser Vidal": Guarello y la verdad del reemplazo de Almirón

"Pidió...": Barti revela por qué Tapia no reemplazó a Almirón
Colo Colo

"Pidió...": Barti revela por qué Tapia no reemplazó a Almirón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo