logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico

¡Otra polémica! Colo Colo lo empata rápidamente ante la U tras falta penal de Castellón a Cepeda

La U pegó primero, pero el Cacique rápidamente lo empató por la vía del penal gracias al buen tiro de Claudio Aquino.

Castellón bajó a Cepeda dentro del área y Piero Maza cobró penal.
© Captura.Castellón bajó a Cepeda dentro del área y Piero Maza cobró penal.

Un Superclásico 197 lleno de emociones se está viviendo en el Estadio Nacional entre Universidad de Chile y Colo Colo. Los azules pegaron primero desde el punto penal tras una dudosa mano de Emiliano Amor y los albos respondieron por la misma vía, pero no por eso menos polémica.

Y es que el 1-1 del Cacique llegó rápidamente a los 39’ desde los doce pasos luego de Gabriel Castellón bajara en el área a Lucas Cepeda. Tras una revisión en el VAR, el árbitro Piero Maza decidió cobrar la acción como pena máxima.

Al frente del balón se paró Claudio Aquino, quien con un colocado remate a su derecha superó la resistencias de Gabriel Castellón. El meta eligió su otro palo, llegando así el empate transitorio en el recinto ñuñoíno.

Nunca antes visto: figura de la U dura un minuto ante Colo Colo en el Superclásico

ver también

El gol para el 1-1 de Colo Colo ante la U

Tweet placeholder

El próximo partido de Colo Colo

Los albos volverá a la acción el sábado 19 de julio desde las 15:00 horas para enfrentar a Deportes La Serena en el Estadio Monumental. Este duelo será válido por la fecha 16 de la Liga de Primera 2025.

El próximo partido de Universidad de Chile

Por su parte los azules verán acción este jueves 17 de julio desde las 18:00 horas ante Guaraní en el Estadio Nacional. Este partido será válido por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025.

Publicidad
Vecinos de Ñuñoa reclaman a la Delegación Presidencial por polémica autorización en el Superclásico

ver también

En tanto por la fecha 16 de la Liga de Primera 2025 los azules enfrentarán a Ñublense el domingo 20 desde las 15:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Lee también
"Once contra once estaba seguro que les ganábamos"
U de Chile

"Once contra once estaba seguro que les ganábamos"

"No aprenden": en Argentina sigue el odio contra la U de Chile
U de Chile

"No aprenden": en Argentina sigue el odio contra la U de Chile

Guarello critica a Arturo Vidal: "Estaba echando los bofes"
Colo Colo

Guarello critica a Arturo Vidal: "Estaba echando los bofes"

428 mil visualizaciones: "la vieja escuela" azul que la rompe en redes sociales
U de Chile

428 mil visualizaciones: "la vieja escuela" azul que la rompe en redes sociales

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo