El ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, pretende que la concesionaria de Colo Colo instaure una comisión de fútbol integrada por ex jugadores e ídolos del Cacique. Al más puro estilo de los clubes europeos y Boca Juniors.

Los nombres estelares que rondan la idea son Carlos Caszely, Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto y Lizardo Garrido. En Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda puso el grito en el cielo y advierte a Colo Colo.

“Sobre la comisión de jugadores de Colo Colo, si van a llamar a ex jugadores históricos de Colo Colo… llámenlos, pero que tomen decisiones”, dijo tajante Sepu en el noticiario del “canal 9”.

El periodista añade que “si los van a llevar para estar pintados, mejor déjenlos tranquilos en la casa o en sus trabajos. No llamen a ex jugadores de Colo Colo para burlarse de ellos”.

Sepúlveda sentencia que “si van es para hacer una pega, para que en Blanco y Negro los escuchen y los validen. No es para que vayan sólo a calentar un asiento”.

Cabe recordar que Colo Colo atraviesa un presente complicado en lo que respecta a la conformación del plantel 2023. Salidas abruptas y refuerzos que han aportado casi nada tienen a Gustavo Quinteros con jaqueca permanente. Ahí es donde la experiencia de los ídolos puede ser un plus.