Colo Colo se juega una de sus últimas cartas en la Copa Libertadores 2024. El elenco dirigido por Jorge Almirón debe sumar sí o sí ante Alianza Lima para seguir soñando con la siguiente fase del torneo.
El Cacique contará con el retorno de Arturo Vidal y Leo Gil, que por acumulación de tarjetas no pudieron estar en el encuentro ante Fluminense. Por lo que los albos vuelven a tener plantel estelar.
Sin embargo, en el cuadro popular no tan solo se enfrentarán el fantasma de sacar buenos resultados en partidos de definición. Ahora también sumará la utilización de una camiseta que no trae recuerdos muy alegres.
Colo Colo de dorado
Esto porque el Cacique nuevamente ocupará la indumentaria dorada y que hizo conocida ya en la visita ante Fluminense. Lo que fue anunciado durante la mañana de este miércoles.
En el encuentro en el estadio Maracaná Colo Colo cayó por 2-1, y tuvo más de una chance para al menos rescatar un empate. Pero la falta de precisión en el arco rival le terminaron pasando la cuenta. Si el recuerdo de los goles perdidos por Cristián Zavala y Damián Pizarro se mantiene fresco en la memoria.
Por lo mismo los hinchas albos esperan un nuevo milagro para poder sacar al menos una unidad y seguir con vida de cara a la última fecha que también será de visita ante Cerro Porteño.