“Problemas”, una palabra que en Colo Colo se va convirtiendo en costumbre. El equipo de Macul vive un momento movido, con mal juego en la cancha y con serios dramas fuera de ella.
Es que Colo Colo no vive un momento de tranquilidad hace un buen tiempo. Por lo menos, desde la invasión de los hinchas y la muerte de dos menores de edad, en el duelo ante Fortaleza por Copa Libertadores.
Pero, algunos síntomas ya habían asomado su cabeza con anterioridad. De hecho, la pelea en el directorio de Blanco y Negro entre las facciones de Mosa y Vial bien puede ser tenido como la gestación de todo lo que vendría.

ver también
Experto se lanza contra Jorge Almirón por las “vacaciones adelantadas” en Colo Colo: “No está para…”
Representante de Almirón se refiere a las pretensiones del técnico
En ese clima enrarecido es que llegamos al dilema que enfrenta la dirigencia de Colo Colo con Jorge Almirón. Según el representante del DT argentino, Pablo del Río, las comunicaciones estarían cortadas entre Mosa y el técnico.
“Es una relación totalmente quebrada y sin retorno“, enfatizó el representante de Jorge Almirón, quien además enfatizó en que el problema entre la dirigencia y el DT nunca fue algo económico.
“Esto nunca fue algo económico. Jorge no es un mercenario. Este es simplemente un tema de dignidad, humana y profesional“, resaltó Del Río, quien comentó que todo se trato de una decisión en la que no se consultó el técnico.

Jorge Almirón ha recibido el cariño de la gente | Photosport
“Fueron decisiones unilaterales del club, nunca hubo un consenso. Insisto, no es un tema económico. Entiendo a la prensa, pero han habido un montón de informaciones incorrectas“, cerró.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo en la Liga de Primera?
Colo Colo jugará el 12 de junio ante Deportes Iquique, una vez que haya pasado la fecha de Eliminatorias, clave para la Selección Chilena. El duelo está programado para las 20.00 horas y el Cacique será visita.

ver también
Esteban Paredes destroza a los jóvenes de Colo Colo: “Hay pendejos que no le han ganado nada a nadie y…”