logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Quinteros recuerda su deseo de dirigir Colo Colo cuando estaba en la UC: "Mi hijo me decía..."

Gustavo Quinteros contó por qué eligió a Colo Colo: estando en Universidad Católica, su hijo le decía que fuera al Cacique.

Quinteros contó que su hijo quería que dirigiera Colo Colo
© Colo ColoQuinteros contó que su hijo quería que dirigiera Colo Colo

Gustavo Quinteros ha pasado de todo con Colo Colo. El entrenador llegó en uno de los momentos más difíciles del club y terminó salvándolo del descenso en 2021. Dos temporadas después, salió campeón. Ahora, contó por qué eligió llegar al Cacique.

Como invitado al programa Media Punta de YouTube, el entrenador contó que, estando en la banca de Universidad Católica, uno de sus hijos le reiteró que un día debería dirigir al cuadro albo. Ahora, dice Quinteros, es el más feliz con su estadía en el Estadio Monumental.

Quinteros apunta al responsable de la falta de gol de Pizarro

ver también

“Yo quería dirigir Colo Colo. Cuando estuve en Católica y viví el fútbol chileno, uno de mis hijos, Rodrigo, me decía, ‘papi, tú tienes que ir a Colo Colo’. Es más, en un partido de Católica y Colo Colo, me pidió que le consiguiera una camiseta del equipo”, comentó.

“Yo dirigí a Julio Barroso en las inferiores de Argentinos Juniors, le dije que iba a hablar con él. Se la pedí a Julio y me dijo, ‘claro, te la doy’. Si bien mi familia siempre apoya a muerte al equipo donde yo estoy, a Rodrigo le encantaba Colo Colo”, relató.

“Me decía, ‘tienes que dirigir Colo Colo’. Y hoy es el más feliz de todos”, comentó el entrenador que llegó al Estadio Monumental en 2020. Quinteros cumplirá su cuarta campaña en el elenco de Macul, aunque por ahora desconoce si continuará por una más.

Quinteros pone en duda su continuidad en Colo Colo

ver también

“Yo no pongo una fecha para renovar. Pero como entrenador no quisiera, y supongo que los directores tampoco quisieran que yo continúe, si no clasificamos a Copa Libertadores. La ambición que tengo como DT es participar y dar un paso más”, cerró.

Publicidad
Lee también
Desclasifican la potente razón de Colo Colo para vender a Cepeda
Colo Colo

Desclasifican la potente razón de Colo Colo para vender a Cepeda

Sufre La Roja: El principal candidato a la banca se acerca a exótico destino
Selección Chilena

Sufre La Roja: El principal candidato a la banca se acerca a exótico destino

El elogio top de Quinteros a uno de los peores DT de la Roja
Selección Chilena

El elogio top de Quinteros a uno de los peores DT de la Roja

La razón por la que Quinteros prefiere a la Roja antes que a Colo Colo
Selección Chilena

La razón por la que Quinteros prefiere a la Roja antes que a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo