Colo Colo viaja a Buenos Aires con la misión de obtener un buen resultado. La campaña en la Copa Libertadores no ha sido positiva y en La Bombonera corren peligro de quedar eliminadosa ante Boca Juniors. Es por esto que algunos hinchas ya sacan la calculadora para evitar quedar fuera del torneo internacional.

¿Qué resultados necesita Colo Colo contra Boca para no ser eliminados de la Libertadores?

Los Albos están en el 3° lugar del Grupo F con 5 puntos, mientras la zona es liderada por Boca Juniors y Deportivo Pereira con7 unidades. Colo Colo necesita como mínimo un empate para seguir con vida, ya que en caso de caer y si los colombianos derrotan a Monagas, se despedirán del torneo de forma automática.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentan a los Xeneizes este martes 6 de junio a las 20:00 horas de Chile, mientras a las 18:00 horas del mismo día Pereira visitará a Monagas. Tan importante como que Colo Colo empate o gane en Argentina, es que los colombianos no consigan un buen resultado en Venezuela. En la última fecha del grupo los Albos reciben a Pereira en el Monumental.

Importantes bajas

Colo Colo tiene una compleja misión en La Bombonera, uno de los estadios con más historia de América. El avanzar a octavos de final es muy importante para el club tanto en lo deportivo como en lo económico, por lo que el resultado en Buenos Aires puede influir hasta en la forma de reforzarse para el segundo semestre.

Gustavo Quinteros tendrá que armar un planteo sin tres jugadores que venían siendo titulares: Fernando de Paul, Maximiliano Falcón y Carlos Palacios. Todos se pierden el encuentro por suspensión, por lo que no estarán en uno de los duelos más trascendentes del año. La última vez que los Albos visitaron La Bombonera, fue en el 2008, cuando cayeron por 4-3.