Colo Colo disputa uno de los duelos más importantes de la temporada ante Godoy Cruz. Los dirigidos por Jorge Almirón no solo juegan un encuentro clave en lo deportivo, sino que también en lo económico. Por esta razón, nadie quiere pensar en una eventual derrota en Copa Libertadores.

Los Albos dieron uno de los grandes golpes del mercado al conseguir el anhelado regreso de Arturo Vidal. El King regresó al Monumental tras casi 17 años jugando en el extranjero. El oriundo de San Joaquín ya conquistó la gloria continental en 2022 con Flamengo y ahora quiere encabezar la campaña de Colo Colo en la Libertadores. El primer examen es en Mendoza ante el Tomba, el cual no deben reprobar.

¿Qué pasa si Colo Colo pierde ante Godoy Cruz en la Copa Libertadores?

Si los Albos caen ante el Tomba, todavía tendrán el encuentro de vuelta para intentar remontar la serie. El segundo partido se juega el jueves 29 de febrero a las 21:30 horas, en el Estadio Monumental. Claro que distinto es si la derrota es por una diferencia considerable, ya que ahí se complicaría bastante el conseguir la clasificación.

Colo Colo disputa la fase 2 ante Godoy Cruz en ronda de ida y vuelta. Si quedan eliminados, se despedirán de la Copa Libertadores de manera temprana y no podrán seguir luchando para meterse en los grupos. Esto significaría un gran golpe en materia económica, ya que si llega a las zonas conseguirá 3 millones de dólares. No disponer de ese dinero sería un duro mazazo para las arcas del club.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Godoy Cruz y cómo ver el duelo?

Los Albos se miden al Tomba este jueves 22 de febrero a las 21:30 horas de Chile, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El encuentro será transmitido por TV en Chilevisión e ESPN Premium. Por el streaming estará disponible en STAR+ y Pluto TV.