Colo Colo no quiere dejar de soñar en grande y va con todo a buscar el primer golpe en la semifinal nacional de Copa Chile. El Cacique visita a Cobreloa en el norte del país y, hasta ahora, con una baja sensible como es la de Vicente Pizarro.

El Vicho no viajó con el plantel tras presentar problemas físicos, pero para sorpresa de todos apareció entre los citados. Esto ha generado confusión, por lo que salieron a aclarar qué es lo que pasa realmente con el volante.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Vicente Pizarro no viaja a Calama, pero Colo Colo lo espera

Colo Colo viajó este martes rumbo a Calama para el duelo con Cobreloa. En la última práctica Vicente Pizarro presentó molestias que lo obligaron a quedarse abajo del avión e incluso arriesgó estar fuera del encuentro.

Sin embargo, durante horas de esta tarde el Cacique entregó la nómina de jugadores citados con el Vicho entre ellos. Esto dejó la incertidumbre instalada sobre qué pasaba con el volante, lo que se ha ido aclarando con el pasar de los minutos.

Según informó DaleAlbo, Vicente Pizarro efectivamente no viajó por problemas físicos, pero su ausencia no está confirmada. De hecho, en Colo Colo lo esperan en Calama este miércoles.

El Cacique dejó al mediocampista en Santiago para que se recupere de sus dolores y, de amanecer en mejores condiciones, viajará al norte. Así, Gustavo Quinteros esperará hasta última hora para contar con una de sus principales figuras jóvenes.

¿Cuándo juega Colo Colo con Cobreloa?

Colo Colo visita a Cobreloa este miércoles 27 de septiembre por la semifinal nacional de ida de Copa Chile. El duelo está programado para las 18:00 horas de nuestro país.

¿Qué viene para Colo Colo después de la Copa Chile?

Colo Colo volverá al Campeonato Nacional para tener un desafío más que importante. En medio de la lucha por el título, este domingo 1 de octubre desde las 15:00 horas reciben en el Monumental a Universidad Católica.