Colo Colo tuvo una semana redonda con triunfos sobre Junior en la Copa Libertadores y Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional. En ambos encuentros dijo presente Javier Correa, quien dejó su lesión en el pasado y busca su primer gol con la camiseta alba.
El delantero de 31 años, quien suma 160 minutos en tres partidos, todavía no puede encontrar las redes, pero en Colo Colo piden paciencia para que lleguen los goles. En diálogo con RedGol, dos exjugadores del Cacique confían en que Javier Correa se destapará pronto.
Jaime Vera, por ejemplo, dijo que a Correa “hay que darle tiempo, está recién entrando con un partido y medio. Las críticas le vienen porque en Colo Colo es una camiseta peligrosa, pero hay que darle tiempo”.
“Es raro. Venía de buen nivel en Argentina y capaz le falta un poquito. Los goleadores a veces tarden en acomodarse, pero después terminan haciendo goles siempre, ojalá sea este caso porque es un buen jugador y tiene las condiciones”, añadió Gustavo de Luca.
Almirón también se pronuncia por Javier Correa
Jorge Almirón, en tanto, manifestó este viernes que “Javier Correa tiene poco tiempo con nosotros; es su segundo partido, tiene pocos minutos. Va sumando conocimiento con los compañeros. Los delanteros necesitan que les generen juego y el primer tiempo no generamos tanto. Entonces se empieza a desesperar, a salir de la zona y generar juego de otro lado”.
“Guillermo Paiva está un poco más asentado. Son dos muy buenos jugadores. En algún momento pensé en dejar a los dos para que jugaran, lo hablé con ellos en la semana. Pero teníamos el control del juego después del 2-0, y le daríamos la mitad de la cancha. Fue un buen partido de los dos centrodelanteros”, sumó.
Para estar actualizado con las noticias del fútbol chileno e internacional, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.