Quedó la grande en Colo Colo tras la goleada 4-0 vivida en Brasil ante Fortaleza. Es que con el equipo practicamente eliminado de Copa Libertadores, referentes barrieron con los jugadores.
Y uno de ellos fue Patricio Yáñez, campeón del torneo en 1991 y que no se guardó nada contra los experimentados. En lo puntual, sus dardos apuntaron contra Arturo Vidal.
Con un notorio error en el tercer gol brasileño tras perder el balón, el King fue duramente criticado por el ahora comentarista deportivo en ESPN Chile. Es más, Yáñez hasta gritó que Vidal debe salir del equipo.
Lo quiere fuera del XI albo
Patricio Yáñez criticó en duros términos el nivel de Arturo Vidal en Colo Colo, explicando que, a su juicio, ya no le alcanza para ser titular en el equipo de Jorge Almirón.

Photosport
“Hace años que Vidal no incide. Era especialista entrando al área, pero Arturo ahora está en otra dinámica de juego, no incide tanto”, dijo Patricio Nazario, furioso por el papelón albo en Brasil.
Siguiendo con sus dardos contra el King, Yáñez aseguró que “sigue siendo de los pocos que mete cambio de juego en el fútbol chileno, pero no alcanza con eso. Va a seguir siendo titular por carácter, los tecnicos no se atreven a sacarlo”.

ver también
Uno a uno de Colo Colo ante Fortaleza: ¿Que se vayan todos?
“Estas respuestas de Vidal las escuché todo el año, ‘trabajo, que vamos a ganar’… Hay jugadores que no están para ser titulares. (Claudio) Aquino es super relevante, pero tampoco está cumpliendo, el tema es quién entra, no hay más”, cerró.