Colo Colo espera ansioso el partido ante Godoy Cruz, que determinará al ganador de la llave en la Copa Libertadores para seguir en carrera para llegar a la zona de grupos del torneo continental.

Los albos ganaron 1-0 en la ida jugada en Mendoza. Una ventaja que no es decisiva y que puede terminar en definición a penales si el Tomba gana por un tanto de diferencia en el Monumental.

Por eso el periodista de TNT Sports informó quiénes serían los cinco pateadores de penales del Cacique en caso de llegar a esa instancia ante los trasandinos.

“Pateadores de penales de Colo Colo son Arturo Vidal, Carlos Palacios y perfectamente Leonardo Gil también puede patear”, comenzó señalando en su despacho de la previa del encuentro dando a conocer tres nombres.

¿Y los otros dos? “Pavez tiene buena pegada”, añadió por el cuarto ejecutante. Y para definir al último empezó a descartar. “A Opazo no lo tengo, a Wiemberg tampoco”, detalló.

Así fue como llegó al nombre del quinto jugador que puede disparar desde los 12 pasos. “Zavala puede ser otra alternativa, y ahí hay cinco ejecutantes, eso son los pateadores que tiene Colo Colo”, contó el comunicador.

Colo Colo quiere cerrarlo en los 90 minutos

Arrieta eso sí asegura que el plantel no quiere clasificar por la vía de los lanzamientos penales, a pesar de que Almirón tuvo mucho éxito el año pasado de esta forma.

“No quieren llegar a esa instancia, quieren cerrarlo antes, es mucho sufrimiento y a veces hay mucho azar”, comentó. Además dijo que desde lo emocional “eso significa un desgaste mayor pensando en Huachipato”