Colo Colo se olvida del Campeonato Nacional y busca cerrar la temporada 2023 con una alegría para sus hinchas. El Cacique termina el año con la gran final de la Copa Chile, donde Pablo Parra buscará demostrar que está para aportar.

El 10 llegó al estadio Monumental en el mercado de pases de invierno, pero no lo pasó bien en un comienzo. Los problemas físicos lo mantuvieron lejos de las canchas por varios encuentros y, gracias a la salida de Jordhy Thompson, se ganó un lugar entre los titulares.

Este lunes Pablo Parra conversó con Radio ADN y se refirió a lo ocurrido con el Cacique al perder el torneo. “Estamos enfocados en poder ganar la final. Sabemos que Colo Colo tiene que pelear por cualquier cosa o levantar una copa. El club se preocupa más por el título del Campeonato Nacional, pero vamos a ir a Iquique a ganar la Copa Chile”, lanzó.

Para el 10, el club asume que falló al no coronarse campeón, pero pese a todo saca buenas conclusiones. “Es un fracaso para el club cuando no logra los objetivos que se propone a principio de año, pero para mí se hizo un buen torneo, peleamos hasta el final el título y hay que seguir”.

Pablo Parra explica sus problemas al llegar a Colo Colo

Pablo Parra no sólo se refirió a lo ocurrido en el cierre de la temporada, sino que también a lo personal. Al 10 le costó afirmarse tras su llegada y pudo ganarse un lugar gracias a los problemas con Jordhy Thompson.

Según detalló el propio jugador, todo ocurrió por problemas que arrastraba desde hace un tiempo. “Me costó, porque desde México venía con una sobrecarga, no pude tener la continuidad que esperaba, pero no es como se empieza, sino, como se termina. En lo personal sé que puedo dar mucho más”.

En esa misma línea, tuvo palabras para Gustavo Quinteros. “Es un entrenador que sabe mucho, por algo está en Colo Colo y salió campeón. Salvó al club en un momento complicado. Cada técnico siempre te da una enseñanza en tu juego para poder mejorar”.

Finalmente, se mostró a favor de que el técnico se mantenga en el Monumental para la temporada 2024. “Si él se queda, es buenísimo para el equipo, porque ya nos conoce”, sentenció.

Colo Colo busca levantar el título de la Copa Chile para así borrar en algo la mala campaña en el Campeonato Nacional. Pablo Parra quiere mostrar a nivel personal que está para aportar mucho más y así ser protagonista del Cacique el año que viene.

¿Debe seguir Pablo Parra en Colo Colo?

¿Debe seguir Pablo Parra en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Pablo Parra en Colo Colo?

Pablo Parra ha logrado disputar un total de nueve partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo. En ellos no tiene goles, suma dos asistencias y alcanza los 574 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo es la final de Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes?

Colo Colo y Magallanes chocarán en la gran final de la Copa Chile 2023. El duelo está programado para este miércoles 13 de diciembre desde las 19:00 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.