Colo Colo se juega su paso a la siguiente fase de la previa de la Copa Libertadores y un poquito más. Es que además de la recompensa económica que podría significar meterse de lleno en la competencia, puede haber un cambio futbolístico.

El cuadro albo quiere pasar, obviamente, porque la Libertadores es una de las instancias predilectas de la hinchada alba. Es parte de su identidad. Pero, hay otro incentivo que empuja a conseguirlo.

En este caso, pasar la llave puede ser sinónimo de otro refuerzo. Al menos así lo admitieron desde el interior del equipo albo, donde creen que la llegada de dividendos puede facilitar una contratación.

Si Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, fue el que destapó la olla al respecto, el que le añadió la sal a la mezcla fue Aníbal Mosa. El dirigente de Blanco y Negro ratificó aquellas palabras.

Palabras de Mosa

Fue Aníbal Mosa el responsable de ratificar la noticia de un posible nuevo refuerzo en Colo Colo. El directivo habló en la previa del duelo ante Godoy Cruz.

“El pasar nos abre opciones económicas y nos da esa posibilidad futbolística que es lo que nosotros buscamos”, señaló Mosa, quien además planteó que el equipo se ha visto compenetrado con Jorge Almirón.

“Creo que están muy enfocados los muchachos y creemos que podremos darle una alegría al pueblo colocolino”, enfatizó el ex mandamás de Blanco y Negro, quien cree que los directivos deben complacer al técnico argentino.

“Si él cree que hay que reforzar un puesto más, hay que hacerlo. Para eso estamos los dirigentes, para satisfacer lo que necesita el técnico. Lo más importante es siempre contar con un equipo que pueda dar la pelea en los dos frentes”, cerró Mosa.