El mercado de fichajes de Colo Colo ha tenido las llegadas de Óscar Opazo y Pablo Parra, además de la salida anticipada de Marco Rojas. Y pudo haber tenido un nuevo movimiento tras el interés desde Grecia por Matías Moya, pero el atacante continuará en el Monumental.

El atacante que arribó a inicios de este año y que no tuvo mayor protagonismo en la primera parte de la temporada recibió una oferta del Volos, la que fue analizada por la dirigencia deportiva de los albos. Finalmente, esta fue descartada por los deseos del jugador.

De acuerdo al periodista Christopher Brandt, el Volos de Grecia envió un propuesta concreta por el ex Ñublense. Sin embargo, Moya desea continuar en el club y pelear una oportunidad en la segunda parte del año, donde el Cacique busca seguir compitiendo en sus tres frentes.

“Colo Colo decidió no considerar la oferta del Volos, luego de que Moya optará por continuar en el club”, informó Brandt. ¿Y los montos? “La oferta contemplaba el préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de 800 mil euros (más de 736 millones de pesos)”, aclaró.

El formado en River Plate ha disputado apenas cinco partidos del Campeonato Nacional en esta temporada. Su último encuentro lo jugó el pasado 10 de mayo, cuando sumó sólo nueve minutos en la victoria del Cacique sobre Audax Italiano en la fecha 13.

Ahora, el extremo izquierdo buscará ganarse una oportunidad en el esquema de Gustavo Quinteros, quien tiene a Carlos Palacios, Jordhy Thompson, Marcos Bolados, Fabián Castillo, Alexander Oroz y el recién incorporado Parra como opciones en dicha posición.