Colo Colo no quiere repetir los errores del pasado y este viernes consiguió la renovación de una de sus jóvenes figuras. Alexander Oroz extendió su vínculo con el Cacique y no se moverá del estadio Monumental.

El Flecha era uno de los jugadores que terminaba su contrato a finales del 2023, por lo que debía sentarse a negociar. Las cosas llegaron a buen puerto en esta jornada, donde se anunció su continuidad.

Alexander Oroz se queda en Colo Colo y renueva hasta 2025

Tras los problemas con los contratos a finales del 2022, en Colo Colo se pusieron las pilas y buscan cerrar las renovaciones lo antes posible. Este viernes el Cacique concretó la continuidad de Alexander Oroz, quien se queda por dos temporadas más.

El extremo, que no ha logrado ganarse una camiseta de titular con Gustavo Quinteros, terminaba su vínculo en diciembre del 2023. Esto obligó al club a moverse lo antes posible, saliendo humo blanco este mediodía.

Alexander Oroz renovó con Colo Colo hasta la temporada 2025. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Alexander Oroz renovó con Colo Colo hasta la temporada 2025. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

A través de sus redes sociales, Colo Colo confirmó la renovación de Alexander Oroz por dos temporadas más. El Flecha se quedará en el Cacique hasta el año 2025, buscando consagrar su carrera.

Con esto, el jugador de 20 años seguirá perteneciendo a las filas del Eterno Campeón. Sin embargo, tendrá que definir qué pasará con su futuro al cierre de la campaña, ya que de no encontrar espacio puede ir a préstamo.

¿Cuáles son los números de Alexander Oroz en Colo Colo?

Alexander Oroz ha disputado un total de 38 partidos con la camiseta de Colo Colo. En ellos ha marcado cinco goles y ha aportado con dos asistencias.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo vuelve a la acción este sábado 26 de septiembre. El Cacique recibe a Cobresal en una verdadera final en la lucha por el título desde las 17:30 horas en el estadio Monumental.