La crisis en Colo Colo es total en todo ámbito: deportivo e institucional. Y eso se ve reflejado en que el plantel de los albos no tiene buena relación con el entrenador, Jorge Almirón.
A pesar de que es evidente que su presencia en el camarín es una piedra en el zapato para poder mejorar en la tabla de posiciones, el presidente Aníbal Mosa decidió confirmarlo en su cargo pase lo que pase contra la U. de Chile.
El problema es que la derrota ante Universidad Católica acrecentó los problemas que vive el Cacique en la interna y uno de los refuerzos estrellas tampoco está viviendo una buena relación con el entrenador.
Si durante los últimos días se habló de que Cristián Zavala es quien tiene una tensa conexión con el estratega trasandino, ahora salió a la luz que es Víctor Felipe Méndez el que no está feliz en los albos.

Víctor Méndez tiene problemas con Almirón en el vestuario
La interna de Colo Colo es un polvorín con Almirón
En la edición de El Mercurio de esta jornada ratificaron que “la relación es muchísimo menos fluida con Esteban Pavez, el capitán. Y no es buena con Felipe Méndez ni con Cristián Zavala, quien lo único que espera es emigrar”.
De hecho, el único que no le ha quitado el piso es Arturo Vidal, el gran sostén que tiene en el vestuario en estos momentos. Eso sí, el King se hizo expulsar ante Audax y le dieron dos fechas de castigo.

ver también
Arturo Vidal desactiva una bomba informativa en Colo Colo con polémica: “Qué manera de inventar…”
Un escenario bastante complicado para los jugadores de Colo Colo, que el sábado deben enfrentar el Superclásico ante Universidad de Chile con un ambiente bastante pesado.
Es posible, eso sí, que se vuelva a buscar la salida de Almirón en caso de que la caída conta la “U” sea estrepitosa, entendiendo que el respaldo de Mosa fue un saludo a la bandera solamente.