Colo Colo comenzó con todo su aventura en el Campeonato Nacional 2024. El Cacique ganó, gustó y goleó por 0 a 3 en su visita a Unión Española en un duelo donde Daniel Gutiérrez dejó a todos con la boca abierta.

El defensor, que sumara pocos minutos con Gustavo Quinteros, tuvo su gran oportunidad con Jorge Almirón y no la desaprovechó. Tras ingresas desde el banquillo, se matriculó con un golazo a tres dedos que sacó aplausos en los hinchas.

Marcando su primer gol en el profesionalismo, Daniel Gutiérrez se ilusiona para el 2024. Eso sí, el tanto no estaba en sus planes y, pasados los minutos, ni siquiera él lo puede creer.

Hasta Daniel Gutiérrez queda loco con su golazo ante Unión Española

Daniel Gutiérrez regresó del Preolímpico con sed de revancha. Tras varias temporadas buscando chances con Gustavo Quinteros, ahora el defensor intentará convencer a Jorge Almirón para ganarse un lugar en Colo Colo.

Daniel Gutiérrez entró y tardó seis minutos en marcar el golazo de la fecha. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Daniel Gutiérrez entró y tardó seis minutos en marcar el golazo de la fecha. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Ya en funciones de lateral izquierdo, el zaguero ha dejado buenas sensaciones y más luego de su golazo ante Unión Española. Tras ingresar a la cancha en los 71′ minutos de juego, en los 77′ se jugó la personal, entró por la izquierda y sacó un remate a tres dedos de lujo.

El balón se elevó por encima de Franco Torgnascioli y golpeó en el travesaño antes de entrar al arco. El golazo dejó a todos locos en el estadio Santa Laura, incluido el propio Daniel Gutiérrez, quien no se la cree aún.

A la salida de los camarines, el defensor se refirió brevemente a lo ocurrido mientras caminaba rumbo a la salida. “No pensé que me iba a salir ahí”, dijo según consignó LUN.

Su gran aparición en los pocos minutos que le dio Jorge Almirón dejan al canterano albo mejor posicionado. No obstante, para ser titular tendrá que ganarle el gallito a Erick Wiemberg, uno que ha sabido ganarse su espacio.

Daniel Gutiérrez se matriculó con el gol de la fecha hasta ahora y ayudó a Colo Colo a conseguir sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional. La mira ahora está puesta en la Copa Libertadores, donde intentarán de volver de Argentina con gran parte de la tarea hecha, aunque no será fácil.

¿Cuáles son los números de Daniel Gutiérrez en Colo Colo?

Desde su debut en Colo Colo, Daniel Gutiérrez ha disputado un total de 41 partidos oficiales. En ellos ha marcado un gol, no registra asistencias y alcanza los 2.122 minutos dentro del terreno de juego.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Daniel Gutiérrez buscará seguir brillando en el próximo partido de Colo Colo. Este jueves 22 de febrero desde las 21:30 horas el Cacique visita a Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.