logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Morón revela conversaciones para renovar a dos jugadores de Colo Colo: "Ya tuvimos acercamientos"

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, reveló los dos jugadores con los que conversa para que renueven contratos.

Varios jugadores de Colo Colo terminan contrato
© KARIN POZO/PHOTOSPORTVarios jugadores de Colo Colo terminan contrato

Colo Colo vive una semana de definiciones con el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el fin de la primera rueda del Campeonato Nacional. Es por eso que la dirigencia ya se encuentra analizando temas como los posibles refuerzos de mitad de año y también las renovaciones de la temporada.

Los albos no quieren cometer errores pasados y es por eso que analizan con antelación las situaciones de los jugadores que terminan contrato a fines de año. Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, reveló cuáles son los dos futbolistas con los que ya se tienen conversaciones.

Antes de partir a Asunción para jugar contra Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Morón contó a los medios de comunicación que “ya tuvimos acercamientos con algunos representantes de los jugadores que terminan contrato, como Vicente Pizarro y Brayan Cortés“.

“Creo que no habrá muchas dificultades de acuerdo a las conversaciones preliminares. Espero que tengamos todo resuelto de aquí a dos meses”, añadió. La lista de nombres que terminan contrato es extensa, por lo que el Loro tiene un gran trabajo por delante.

Colo Colo ya conversa con Vicente Pizarro y Brayan Cortés | Photosport

Colo Colo ya conversa con Vicente Pizarro y Brayan Cortés | Photosport

Los jugadores que terminan contrato en Colo Colo

En conjunto con la dirigencia y el cuerpo técnico, Morón deberá determinar cuáles jugadores están para renovar y cuáles deben seguir otros caminos. Varios nombres de la lista hoy son titulares, como Erick Wiemberg, Leonardo Gil, Arturo Vidal, Marcos Bolados y Guillermo Paiva.

Publicidad

También están los casos de Fernando de Paul, Emiliano Amor, Ramiro González, Gonzalo Castellani, Pablo Parra, Ignacio Jara y Leandro Benegas. El nombre de César Fuentes, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, también figura en la lista de contratos que terminan.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
"¡Lindo homenaje!": el ameno momento entre Cortés y Morón
Colo Colo

"¡Lindo homenaje!": el ameno momento entre Cortés y Morón

La vez que ídolo albo convenció a Morón para entrar a reality
Colo Colo

La vez que ídolo albo convenció a Morón para entrar a reality

Filtran extensa charla entre Jorge Almirón y Daniel Morón
Colo Colo

Filtran extensa charla entre Jorge Almirón y Daniel Morón

El inesperado jugador que Morón metió en su polémica lista
Colo Colo

El inesperado jugador que Morón metió en su polémica lista

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo