Colo Colo no tiene paz en el mercado de pases. Si bien logró cerrar a Claudio Aquino y a Salomón Rodríguez, falta mucho para completar el plantel de Jorge Almirón para el año del centenario.
Se puede además contar a Sebastián Vegas como inminente refuerzo, pues tiene la aprobación del directorio y se ultiman detalles para anunciarlo como el nuevo defensor.
A pesar de estos nombres, aún faltan que lleguen tres jugadores más, según el pedido del entrenador a la dirigencia: un defensa central que reemplace a Falcón, un mediocampista y un extremo.
Los refuerzos que busca Colo Colo
La salida de Maximiliano Falcón esta semana de Colo Colo alteró los planes del Cacique, pues deben salir al mercado en pleno mes de enero a levantarle un defensa a algún equipo, lo que complica la operación.

Almirón espera la llegada de tres jugadores más para Colo Colo
La gerencia técnica junto a Almirón empiezan a trabajar en este asunto, entendiendo que es casi imposible que logren concretar el fichaje para que pueda jugar la Supercopa ante la U. de Chile. Uno de los nombres que empezó a sonar es el de Iván Román, de Palestino.
Luego viene el deseo del mediocampista. Las salidas de Gonzalo Castellani, César Fuentes y Leo Gil complican el escenario para Almirón, pues solamente llegó Aquino en esa zona y es de otras características. Víctor Méndez es el apuntado.

ver también
Colo Colo acelera por Víctor Felipe Méndez: el importante paso que dio el club
Finalmente está el deseo de contratar un jugador desequilibrante en ofensiva, que pueda jugar por fuera. Se interesaron en Sebastián Villa, que fue declarado intransferible, y también en el colombiano Diego Valoyes.
El mercado sigue abierto para Colo Colo, aunque el tiempo cada vez apremia más por lo complejo que se hace negociar en esta etapa del año con los clubes dueños de los jugadores.
COMENTARIOS