logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fichajes

Manuel de Tezanos critica a la dirigencia de Colo Colo por los fichajes: “Un misterio…”

El periodista analizó el sistema que impera en el estadio Monumental a la hora de traer jugadores para el plantel del Cacique.

Colo Colo se llena de cuestionamientos.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTColo Colo se llena de cuestionamientos.

Nuevo torneo, nuevos fracasos. Colo Colo partió de la peor manera posible en la Liga de Primera y en la fecha inicial ya entró en crisis, tras un fuerte revés ante Deportes Limache en Valparaíso.

El Cacique suma su tercera derrota de forma consecutiva en partidos oficiales y el cuadro tomatero lo hizo ver muy mal, ya que lo venció por un contundente 3-1, en un partido que se definió a los 27 minutos, cuando los locales marcaron el tercer gol.

El principal apuntado por el mal momento de Colo Colo es el entrenador Fernando Ortiz, sin embargo, hay responsabilidad compartida entre los jugadores y los dirigentes, que en el último tiempo están haciendo todo mal.

Adelantan el día en que Colo Colo puede despedir a Fernando Ortiz: “Es insostenible…”

ver también

De Tezanos critica la dinámica de los fichajes de Colo Colo

La situación de Colo Colo fue analizada por el periodista Manuel de Tezanos Pinto, quien ahondó en la extraña forma en que se maneja Blanco y Negro en el mercado de fichajes.

El comentarista dijo en el programa Balong Radio que uno de los problemas del cuadro albo radica en el método que tienen de confeccionar el plantel, criticando las gestiones del presidente, Aníbal Mosa, y el gerente deportivo, Daniel Morón.

Aníbal Mosa es fuertemente criticado en Colo Colo. Foto: Raul Zamora/Photosport

Aníbal Mosa es fuertemente criticado en Colo Colo. Foto: Raul Zamora/Photosport

Publicidad

Este sistema que tiene Colo Colo de fichajes internamente es un misterio, es un misterio. ¿Los propone Morón? ¿Los propone Mosa? ¿Se los proponen a Mosa? ¿Son arrebatos de una parte de la dirigencia? No se sabe”, dijo Manoel.

“¿Alguien busca opciones en Colo Colo? Pablo Ruiz es lo más random que ha sonado en años. Es un jugador de un equipo no importante de la MLS, no tiene buenas temporadas por lesión. No tiene nada que ver con Álvaro Madrid”, cerró.

Advierten que Gustavo Álvarez toma fuerza como opción en Colo Colo: “Uno de los pocos…”

ver también

La tabla de posiciones de la Liga de Primera

Publicidad
Lee también
La jugada que pudo cambiar el debut de Concepción en la Liga de Primera
Chile

La jugada que pudo cambiar el debut de Concepción en la Liga de Primera

Filtran el tremendo blooper de Colo Colo con Lautaro Pastrán
Colo Colo

Filtran el tremendo blooper de Colo Colo con Lautaro Pastrán

¿Juega ante Huachipato? Esto dijo Marcelo Morales en U. de Chile
U de Chile

¿Juega ante Huachipato? Esto dijo Marcelo Morales en U. de Chile

Ex U de Chile busca club y revela sus planes si es que no encuentra
U de Chile

Ex U de Chile busca club y revela sus planes si es que no encuentra

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo