Leonardo Gil llego el 2021 a Colo Colo para levantar a un elenco alicaído, que peleó el descenso la temporada anterior. Fue figura en su primer año en el club y se le renovó por tres temporadas.
Su contrato está a punto de terminar, pues a fin de año no será más jugador del Cacique. Sin embargo, confesó el volante que tiene el deseo de continuar en el cuadro de Macul.
“Estoy feliz de estar acá, seguiré dándolo todo porque es mi manera de ser, con mis virtudes y errores. Ojalá se pueda dar una renovación y, si no, muy agradecido”, indicó el Colo en conferencia de prensa.
“Faltan unos meses así que primero pienso en los objetivos y ojalá los podamos cumplir. Puede ser mi último año en el club y hay que ir por todo”, manifestó por la chance de seguir en Copa Libertadores y pelear el torneo local.
Leo Gil y su cariño a Colo Colo
El ex volante de Vasco da Gama manifestó que “siempre digo que soy un agradecido del club. Desde que llegué esto fue un sueño para mi familia, resigné muchas cosas para llegar y feliz de haberlo hecho porque llegué a un club espectacular”.
Incluso manifestó que se siente a gusto por las personas que trabajan en el Monumental. “Desde la señora que limpia hasta el presidente y mis compañeros, todos me han abrazado y me han ayudado a crecer”, confesó.
“Hemos formado grupos espectaculares, hemos conseguido cosas y eso marca un camino para mí y mi familia, mis amigos y los que me quieren”, cerró sobre el tema.