Mauricio Isla recibió una propuesta económica de Colo Colo que no fue satisfactoria para el jugador. Un hecho que demuestra que los albos quieren contar con el lateral de 36 años, a pesar de su avanzada edad.
El jugador es del gusto del DT Jorge Almirón y ahí es donde la dirigencia de los albos debe hacer el esfuerzo económico, para quedarse con un jugador de calidad y jerarquía pensando en Copa Libertadores.
“No sé si lo pidió el mismo técnico, ahí es donde tengo duda porque si lo pidió el técnico es no demorar más y tenerlo”, fue el llamado de Jorge Contreras a Aníbal Mosa en Redgol.
El campeón con los albos en 1993 agregó que “si es sólo una opción por los representantes para meterlo, quizás hay situaciones en la que no es conveniente por los años o la identificación con Católica, eso podía influir aunque no creo, jugó poco ahí”.
Desde lo futbolístico, el Coke sñaló que “Isla dejó demostrado en Copa América que es de los pocos que se salvó en la selección, puede jugar tranquilamente en nuestro campeonato”.
Isla tiene marca y proyección
Para Carlos Gustavo De Luca, campeón en la Recopa con Colo Colo en 1992, el tema pasa por algo similar a lo que plantea Contreras: la decisión de los dirigentes.
“No lo deben querer tanto, ahí pueden pasar que el técnico lo quiera mas y la dirigencia no, o al revés. Por eso no concretan en una cifra que es razonable para un jugador de selección”, manifiesta.
Cree que Isla “está en un buen momento todavía, hizo buen campeonato en Independiente. Es un jugador que está en un buen momento y la cifra parece razonable para Colo Colo. Le vendría bien porque tiene marca y proyección pensando en la competencia internacional”.