logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

La candidata presidencial de Colo Colo que ganó las primarias este domingo

La candidata comunista arrasó en las primarias de la centro izquierda y será quien dará la pelea ante la derecha. ¡Es del Cacique!

La presidencial es de Colo Colo.
© AtonLa presidencial es de Colo Colo.

Primarias para las presidenciales en nuestro país. Cuatro candidatos se jugaban la posibilidad de acceder a las elecciones de noviembre, donde se determinará al próximo timonel de Chile.

La primera rueda se definió entre Gonzalo Winter (FA), Carolina Tohá (PPD), Jeannette Jara (PC) y Jaime Mulet (FREVS), quienes emitieron su voto a primera hora de la mañana.

En ese sentido, se esperaba que la mayoría de los sufragios se repartiesen entre las dos candidatas mujeres, ambas ex integrantes del actual gobierno, presidido por Gabriel Boric.

Candidata de Colo Colo: Jeanette Jara es alba

El 22 de marzo de este año quedó claro: la entonces secretaria de Estado, Jeanette Jara, era más colocolina que la marraqueta crujiente. La candidata comunista participó de un importante acto de mujeres hinchas que se hizo en el Monumental.

Ahora, con las primarias ganadas, podemos decir que Colo Colo tiene una candidata propia. La ex ministra incluso se ha hecho ver con la camiseta del Cacique, por lo que no es un misterio su club preferido.

Con gran ventaja (más de 60% de los votos, según información recopilada hasta esta nota), Jeanette Jara se inclina como la gran ganadora de este domingo. Habrá una candidata comunista peleando por llegar a La Moneda… comunista y colocolina.

Publicidad
La Libertadores también es la obsesión de Jeanette Jara

La Libertadores también es la obsesión de Jeanette Jara

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Otro gran desafío para el Cacique. El cuadro albo jugará ante Universidad Católica el sábado 6 de julio, a las 15.00 horas. Luego, vendrá el Superclásico ante la U, el sábado 12 de julio.

    Lee también
    La advertencia de Charles al plantel de la U para la vuelta
    U de Chile

    La advertencia de Charles al plantel de la U para la vuelta

    Álvarez saca cuentas alegres tras triunfo ante Independiente: “Siempre jugamos a este ritmo”
    U de Chile

    Álvarez saca cuentas alegres tras triunfo ante Independiente: “Siempre jugamos a este ritmo”

    "Es difícil entrar…": Marcelo Díaz y su rol de suplente en la U
    U de Chile

    "Es difícil entrar…": Marcelo Díaz y su rol de suplente en la U

    La dolorosa revelación de Loyola tras derrota ante la U
    Chile

    La dolorosa revelación de Loyola tras derrota ante la U

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo