logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

“La camiseta más hermosa del mundo”: Diego Ulloa muestra que ama a Colo Colo tras ser titular

El lateral izquierdo de Colo Colo expresó que haber debutado en el equipo que se formó fue un día inolvidable para su vida.

Ulloa (26) mostró su felicidad por jugar en Colo Colo
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTUlloa (26) mostró su felicidad por jugar en Colo Colo

Fernando Ortiz tiene un mérito grande desde su llegada a Colo Colo: le ha dado la chance de jugar a jóvenes surgidos de la cantera. Y ante Everton, le tocó jugar a al lateral izquierdo Diego Ulloa.

No se trata de un futbolista tan joven. A sus 22 años tuvo que darse la vuelta larga para debutar en el elenco Popular, tras préstamos en La Serena, Barnechea y Unión La Calera.

Por lo mismo es que haber jugado en el Monumental fue algo que calificó como un momento muy especial, dejando en claro que ama a Colo Colo.

“Por fin llegó el día que tantos años soñé, día inolvidable“, comenzó señalando en sus redes. “Feliz de vestir la camiseta más hermosa del mundo”, agregó.

Diego Ulloa mostró su felicidad por debutar en Colo Colo

Diego Ulloa mostró su felicidad por debutar en Colo Colo

Ulloa es muy colocolino: “Aguante el más grande”

Luego manifestó que quería dar las gracias “a las personas que siempre estuvieron conmigo” y volvió a manifestar su sentimiento colocolino: “Aguante el más grande y toda su gente”.

Publicidad

Ulloa tiene competencia en el puesto con Erick Wiemberg y Cristián Riquelme. Ambos jugaron contra Deportes Limache en la primera fecha, pero Ortiz no quedó conforme con ese rendimiento.

El gran golpe que alista Colo Colo en el mercado de fichajes: va por dos refuerzos más

ver también

Habrá que ver si ante La Calera, el domingo en el Monumental, se mantiene en el 11 inicial el canterano del Cacique y empieza a tomar camiseta como titular, tras mostrar fiereza en la marca.

Lee también
Bichi Borghi alerta por rendimiento de figura de la U: “No hay forma de juego”
U de Chile

Bichi Borghi alerta por rendimiento de figura de la U: “No hay forma de juego”

Club chileno pierde su estadio y cambia localía "gracias" a Chayanne
Campeonato Nacional

Club chileno pierde su estadio y cambia localía "gracias" a Chayanne

Tabla: Unión La Calera se sube a la cima y desafía a Colo Colo
Campeonato Nacional

Tabla: Unión La Calera se sube a la cima y desafía a Colo Colo

La U quiere guardar dos de sus lesionados hasta el Superclásico
U de Chile

La U quiere guardar dos de sus lesionados hasta el Superclásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo