logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de primera

Jorge Almirón recupera a dos titulares: la lista de convocados de Colo Colo ante Huachipato

El DT de los albos suma nuevas variantes para la visita a los acereros de este domingo 2 de marzo.

Almirón recupera a dos titulares para la batalla ante Huachipato
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTAlmirón recupera a dos titulares para la batalla ante Huachipato

Colo Colo quiere volver a los triunfos en el campeonato local. La caída ante O’Higgins movió las aguas en el Cacique, por lo que Jorge Almirón prepara equipo estelar para la visita ante Huachipato de este domingo. 

Es que ante los celestes presentó varias bajas, y tuvo que arriesgar a jugadores como Arturo Vidal. Sin embargo, ahora cuenta con el alta médica de dos importantes delanteros para reforzar el ataque ante los dirigidos por Jaime García. 

Toby Vega advierte importante bajón de figura del Colo Colo 2024: “No es el mismo de antes”

ver también

En la lista de los citados por el actual campeón de la primera división de Chile destacan los retornos de Salomón Rodríguez y Cristián Zavala. Dos cartas que podría debutar este 2 de marzo. 

El uruguayo llegó este 2025 y se transformó en el refuerzo más caro de la historia de Colo Colo. En Copa Chile ya marcó ante Limache y San Felipe. Sin embargo, una torcedura de tobillo lo dejó fuera del debut ante La Serena. Por lo que ante Huachipato podría sumar sus primeros minutos en la liga chilena. 

Por su parte, Zavala sumó minutos en la caída de los albos por Copa Chile ante Santiago Wanderers. Tras ello, una rebelde pubalgía lo sacó de las convocatorias. Ahora el ex Melipilla se recuperó al 100% y sería alternativa para pelear un puesto en el ataque del Cacique. 

Los citados de Colo Colo vs Huachipato

Los citados de Colo Colo vs Huachipato

Publicidad

Ahora por contraparte, entre las bajas asoman nombres como Bruno Gutiérrez, Arturo Vidal, Marcos Bolados y Alexander Oroz. Mientras que para cumplir con la regla del sub 21, solo asoma Francisco Marchant que ya jugó ante O’Higgins.

La formación de Colo Colo vs Huachipato

Con la lista de citados publicada, ya se puede adelantar la posible formación de Colo Colo para este domingo 2 de marzo. En el arco estará Cortés, en la defensa habrá cambio de esquema con Saldivia, Amor y Vegas. En el medio Isla, Pavez, Pizarro y Wiemberg, para dejar como volante de creación a Claudio Aquino. En ataque la dupla será Correa con Cepeda. 

Lee también
Nico Córdova apaga con bencina polémica por métricas de la Roja
Selección Chilena

Nico Córdova apaga con bencina polémica por métricas de la Roja

La ilusión de Rossel pese a las críticas en La Roja Sub 20
Selección Chilena

La ilusión de Rossel pese a las críticas en La Roja Sub 20

La U firma un debut agridulce en Copa Libertadores Femenina
Femenino

La U firma un debut agridulce en Copa Libertadores Femenina

“Perdónenme, pero…”: Palma deja la grande por análisis contra Córdova
Selección Chilena

“Perdónenme, pero…”: Palma deja la grande por análisis contra Córdova

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo