logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Blanco y Negro

Atención albos: Se toma la decisión final sobre el nuevo período presidencial de Blanco y Negro

El Club Social y Deportivo decidió a quién apoyará para el próximo período presidencial de Blanco y Negro. Son los que deciden, finalmente.

Aníbal Mosa y Alfredo Stöhwing están lejos de ser amigos.
© PhotosportAníbal Mosa y Alfredo Stöhwing están lejos de ser amigos.

Proceso eleccionario dentro de Colo Colo. Este domingo se llevó a cabo una votación trascendental para ver quién comandará Blanco y Negro (concesionaria del Cacique) durante el próximo ciclo. Se trata de aquella ejercida desde dentro del Club Social y Deportivo, el que define entre los bloques pugnantes.

Ya se habían anunciado los estratagemas que se iban a seguir en las urnas. Alfredo Stöhwing había prometido un pacto con el Club Social y Deportivo, en la intención de destronar a Aníbal Mosa.

El propio Alfredo Stöhwing, director del mencionado bloque y el líder más notorio en la oposición, había transparentado este gesto en diálogo con La Tercera, asegurando que le ofrecían la presidencia y vicepresidencia al CSyD Colo Colo.

Bloque Vial transparenta megaofertón al CSD Colo Colo para sacar definitivamente a Mosa de la presidencia

ver también

Llegan novedades desde las urnas: se decide al timonel de Blanco y Negro

Llegó un día clave para conocer quién será el mandamás de Blanco y Negro durante el próximo período en Colo Colo. Sin embargo, el vuelco que se generó sorprendió a algunos.

Resulta que, según dio a conocer el periodista Rodrigo Gómez de Cooperativa Deportes, los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo habrían decidido darle continuidad a la presidencia de Aníbal Mosa.

Tweet placeholder
Publicidad

Así lo ratificó el propio presidente del CSyD, Edmundo Valladares, en un video subido a YouTube. “Hemos decidido votar por darle continuidad a la presidencia de Aníbal Mosa. Consideramos que es necesario generar estabilidad y condiciones de gobernanza en Blanco y Negro S.A.”, explicó el nombrado timonel.

Aníbal Mosa mostrando la estatua de David Arellano | Photosport

Aníbal Mosa mostrando la estatua de David Arellano | Photosport

Publicidad

¿Cuándo es la junta de accionistas de Blanco y Negro?

La junta de accionistas de Blanco y Negro se desarrollará este lunes 28 de abril desde las 10:00 horas. Posterior a esto vendrá la reunión de directorio, donde se elegirá al presidente de la concesionaria.

Barticciotto explota contra críticas a la remodelación del Monumental: “Tiraron para abajo el proyecto”

ver también

Lee también
Audax se mete en Sudamericana y deja colgando a Colo Colo
Campeonato Nacional

Audax se mete en Sudamericana y deja colgando a Colo Colo

"Turboman" marca el gol más fácil de su carrera y complica a Colo Colo
Chile

"Turboman" marca el gol más fácil de su carrera y complica a Colo Colo

Pollo Véliz se pasa dos pueblos con Vidal: "Gran reserva, como el vino que..."
Vidal

Pollo Véliz se pasa dos pueblos con Vidal: "Gran reserva, como el vino que..."

Colo Colo y U de Chile: opciones de compra inútiles y millones conversables
Chile

Colo Colo y U de Chile: opciones de compra inútiles y millones conversables

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo