logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Quinteros revela los delanteros que Colo Colo no pudo fichar: "Ha sido un mercado difícil"

El técnico del Cacique detalló tres nombres que "estaban ahí para venir" y reemplazar a Lucero. Sin embargo, sufre porque "uno se fue a Boca, otro a River y al otro no lo dejaron salir".

Rondón fue sondeado por Colo Colo, pero finalmente recaló en River Plate
© PhotosportRondón fue sondeado por Colo Colo, pero finalmente recaló en River Plate

Colo Colo ha tenido una compleja participación en el mercado de pases, eso no es una novedad para nadie. Así también lo reconoce Gustavo Quinteros, quien sufre por los delanteros que no ha podido contratar para reforzar su equipo.

El director técnico del Cacique habló en conferencia de prensa este lunes 10 de julio y obviamente fue consultado por refuerzos de cara a la segunda rueda y la Copa Sudamericana. Ahí detalló los atacantes que no logró fichar.

Colo Colo y los delanteros que no pudo contratar

“Explicar cada situación es difícil. Nosotros cuando buscamos jugadores, cuando nos enteramos de la salida de Lucero, buscamos a fines de diciembre y primeros días de enero. Era tarde”, lanzó de entrada Quinteros.

Tras eso, cuenta que en la carpeta de Colo Colo “estaban Javier Correa, Miguel Merentiel y Salomón Rondón, eran nombres que estaban ahí para que vengan“.

Sin embargo, el estratega argentino nacionalizado boliviano sufre porque ninguno de los tres se logró concretar. “Uno se fue a Boca, otro a River y a otro no lo dejaron salir“, disparó.

En su libreta de deseos, Quinteros tenía anotados tres nombres importantes para la delantera de Colo Colo. | Foto: Guille Salazar / RedGol

En su libreta de deseos, Quinteros tenía anotados tres nombres importantes para la delantera de Colo Colo. | Foto: Guille Salazar / RedGol

Publicidad

“Hoy tenemos problemas de cupos, no hay, entonces ha sido un mercado difícil. En cada posición que buscamos para reemplazar a los que se fueron tuvimos negativas”, complementó.

Después, Quinteros lamenta que habían “jugadores que no podían salir, lesiones en los que vinieron. De los Santos es un gran jugador y no pudo jugar nunca, que será un aporte fundamental”.

“Amor se está recuperando, todavía le falta, pero imagina si tuviéramos a los dos. Seríamos más fuertes. Esta mitad de año fue difícil, pero lo positivo es que terminaron jugando un montón de chicos”, agrega.

Publicidad

“Ahora que tenemos jugadores recuperados trataremos de luchar en los tres frentes. En Copa Chile dimos un paso, ojalá darlo ahora en Sudamericana y el sábado tenemos un partido importante en el torneo nacional”, concluyó.

Lee también
Mandó a Colo Colo a promoción y ahora juega final de Conference
Internacional

Mandó a Colo Colo a promoción y ahora juega final de Conference

¿Cuándo juega Colo Colo vs. D. Concepción en la Copa de La Liga?
Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs. D. Concepción en la Copa de La Liga?

Sorpresa monumental: "Quiero volver a Colo Colo, me quedó la espina de..."
Copa Sudamericana

Sorpresa monumental: "Quiero volver a Colo Colo, me quedó la espina de..."

Autogol de Saldivia contra Audax: blooper del ex Colo Colo en Sudamericana
Copa Sudamericana

Autogol de Saldivia contra Audax: blooper del ex Colo Colo en Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo