El duelo entre Colo Colo y Cerro Porteño pasó a segundo plano por la grave lesión del central Bruno Valdez. Lo que hasta provocó un bochorno de palabras mayores en el estadio Monumental.
Todo comenzó en el minuto 32 cuando Carlos Palacios se dirigía hacia el arco del cuadro visitante. Ante esto, el volante Jorge Morel se lanzó con todo para quitarle el balón al delantero albo.
Pero la vehemencia del jugador de Cerro le jugó una mala pasada ya que producto de lo resbaladizo de la cancha, terminó atropellando a Valdez.
Para peor, el central sacó la peor parte ya que terminó sufriendo una grave lesión en su rodilla derecha. Según indicaron desde la transmisión del partido se trata de una rotura de ligamentos cruzados y meniscos.
Bochorno en el Monumental
La lamentable lesión de Valdez generó una insólita situación en el estadio Monumental. Esto porque Facundo Tello pidió el ingreso de la ambulancia pero el vehículo no pudo entrar a la cancha por el poco espacio que tenía para maniobrar. Incluso se propuso sacar la malla del arco sur, pero no se pudo.
Ante esto, el central tuvo que salir caminando hasta la zona de camarines. Lo que fue apoyado por los utileros de Cerro que dejaron en evidencia la negligente situación que vive el recinto de Pedreros.