Colo Colo quedó más que complicado de cara a la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. El Cacique cayó con Boca Juniors, quedó en el fondo del Grupo F y sólo le sirve ganar ante Deportivo Pereira para clasificar a octavos de final, algo en lo que Gabriel Suazo confía.

El lateral del Toulouse y ex capitán de los albos aterrizó este jueves en nuestro país para sumarse a la selección chilena. En el aeropuerto, aprovechó de hablar del presente del equipo de sus amores y dejó claro que tienen todo para meterse en la próxima ronda.

Gabriel Suazo confía en la clasificación de Colo Colo en Copa Libertadores

Gabriel Suazo se las ha arreglado para acompañar a Colo Colo en su aventura en Copa Libertadores. Días atrás el lateral mostró cómo se amaneció viendo el duelo con Boca Juniors y, pese al resultado, no pierde la ilusión de ir a la próxima ronda.

En su arribo al país, la figura del Toulouse recalcó que todavía se puede lograr el objetivo. “Lo he estado siguiendo, aún estamos con posibilidades con el último partido de local, un duelo importante que hay que ganar, ese es el objetivo”.

Colo Colo cayó con Boca Juniors y ahora necesita un triunfo para seguir con vida en Copa Libertadores, algo que Gabriel Suazo confía en lograr. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Colo Colo cayó con Boca Juniors y ahora necesita un triunfo para seguir con vida en Copa Libertadores, algo que Gabriel Suazo confía en lograr. Foto: Guille Salazar, RedGol.

En esa misma línea, Gabriel Suazo recalcó que Colo Colo depende de sí mismo para poder seguir vivo en Copa Libertadores. “Hay chances de clasificar a octavos de final”.

Ya hablando de la selección chilena, Suazidane dejó en claro que viene a pelear el puesto, incluso con pocos días de preparación. “Hablé para venir el día correspondiéndote e intentar jugar, esa es mi idea. Yo quiero jugar y vengo con continuidad. Después, es Eduardo Berizzo quien decide. Si me toca jugar, feliz. Si no, también”.

Finalmente, Gabriel Suazo negó cualquier opción de salir del Toulouse de Francia. “No sé de dónde sacan esa información, pero yo estoy muy feliz. Ahora a trabajar bien, que es lo importante”.