A pocos días del cierre del Campeonato Nacional el equipo que tiene la primera chance de ganar el título, Colo Colo, vive una complicada situación tras una fiesta en la que participaron varios de sus jugadores.

Tras la victoria ante Deportes Iquique un grupo de futbolistas albos, liderados por Arturo Vidal, se congregó en un bar de Vitacura y la jornada terminó con una denuncia de agresión sexual.

La hermana de una mujer que se encontraba en el lugar acusó que algunos futbolistas colocolinos drogaron a su familiar y que fue agredida sexualmente, por lo que existe una investigación en Fiscalía.

Revelan que el bar fue “alterado”

Pasan los días y surgen nuevas informaciones sobre el hecho, porque en el noticiero 24 Horas de TVN dieron a conocer que las instalaciones del bar donde se produjeron los sucesos fueron “alteradas”.

“Los equipos especialistas que arribaron hasta el pub Mía, en Vitacura, durante la mañana y tarde posterior a la denuncia de una mujer que aseguró que su hermana fue agredida sexualmente por jugadores de Colo Colo, no pudieron concretar la diligencia bajo estándares mínimos de calidad”, señala el citado medio.

Arturo Vidal está en la mira.

Arturo Vidal está en la mira.

“Esto, debido a que los encargados del local ya habían ordenado hacer el aseo en las dependencias. Esto significó que los peritos no pudieran levantar la prueba biológica necesaria para acreditar o descartar los delitos, porque el sitio del suceso estaba contaminado con la intervención de terceros“, agregan en la publicación.

Sin embargo, agregan que existen muestras: “sí pudieron llevar a pruebas biológicas los restos de la ropa de la hermana de la denunciante, cuyos resultados todavía están pendientes”.

Por último, en TVN señalan que los jugadores de Colo Colo pagaron una cifra entre 7 a 8 millones por la fiesta que ahora es investigada tras una denuncia de connotación sexual.