logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Francisco Marchant recibe el cariño de dos compañeros jóvenes tras su primer gol: “El primero de muchos”

Francisco Marchant recibió lindas palabras de apoyo de dos compañeros en Colo Colo tras anotar su primer gol como profesional.

Marchant recibió lindas palabras de dos compañeros de equipo
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTMarchant recibió lindas palabras de dos compañeros de equipo

Francisco Marchant marcó su primer gol en Colo Colo ante Audax Italiano, el que terminó siendo bastante amargo debido a que el elenco de Jorge Almirón terminó perdiendo por 2-1.

El jugador, que es muy tímido en la intimidad del plantel, subió imágenes de su celebración a redes sociales, sin agregar ningún comentario. Y hubo dos compañeros que lo felicitaron.

Fueron los juveniles Eduardo Villanueva y Manley Clerveaux, con quienes tiene una relación muy cercana en el plantel y eso quedó demostrado en las palabras de aliento que le dedicaron.

El portero reserva manifestó “orgulloso de ti amigo, sigue así por favor”, dejando claro que confía mucho en que el delantero pueda seguir siendo un aporte para Colo Colo.

Marchant celebra su gol contra Audax Italiano

Marchant celebra su gol contra Audax Italiano

El joven haitiano, que jugó un partido en Copa Chile, en tanto señaló que será “el primero de muchos”, por lo que también tiene fe en que Marchant podrá explotar en los próximos meses.

Publicidad
Las palabras de apoyo a Marchant

Las palabras de apoyo a Marchant

La temporada de Marchant en Colo Colo

Francisco Marchant poco a poco empieza a ganar terreno en Colo Colo. Casi no fue considerado por Jorge Almirón en los primeros partidos del torneo y la necesidad de sumar minutos de juveniles cambió eso.

Fue titular ante Unión Española, Iquique y Cobresal, siendo importante al darle asistencias a sus compañeros lo que refleja que tiene un talento innato para jugar en equipo.

Publicidad
En Colo Colo por fin cuentan toda la verdad sobre la partida de Lucas Cepeda: “Muchos clubes…”

ver también

Ante Audax, el DT lo dejó en el banco y lo hizo ingresar en el segundo tiempo, pagando con un gol que demuestra que puede tratarse de un jugador en el que los albos pueden confiar.

Lee también
Polémico ranking de los 10 mayores ídolos de la Católica que entrega la IA
Universidad Católica

Polémico ranking de los 10 mayores ídolos de la Católica que entrega la IA

Fue campeón en el tenis, botó su raqueta y desafía a Alexis
Tenis

Fue campeón en el tenis, botó su raqueta y desafía a Alexis

Deslumbró en un Mundial Sub 20 y apuesta todo a la Roja de Córdova
Selección Chilena

Deslumbró en un Mundial Sub 20 y apuesta todo a la Roja de Córdova

La IA predice los campeones del Torneo Nacional en los próximos 10 años
Chile

La IA predice los campeones del Torneo Nacional en los próximos 10 años

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo