logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fichajes

En Colo Colo por fin cuentan toda la verdad sobre la partida de Lucas Cepeda: “Muchos clubes…”

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el puntero de los albos genera atracción de muchos equipos.

Lucas Cepeda puede partir de Colo Colo.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTLucas Cepeda puede partir de Colo Colo.

Se acabó el “verano de San Juan” en Colo Colo, porque se les terminó la racha a los albos y cayeron este domingo ante Audax Italiano en La Florida.

El Cacique tenía abrochado al menos un empate en el césped artificial, sin embargo, el defensor Alan Saldivia cometió un horror defensivo y provocó el 2-1 final de Leonardo Valencia.

La derrota le pega fuerte a Colo Colo, que quedó atrás en la lucha por el título tras finalizada la primera rueda, aunque aún le restan dos partidos pendientes ante Universidad Católica y Universidad de Chile.

Expertos no entienden la decisión de Jorge Almirón con Francisco Marchant: “Uno no entiende…”

ver también

¿Lucas Cepeda se va de Colo Colo?

Pese a la derrota uno de los jugadores que mostró un buen nivel en Colo Colo fue Lucas Cepeda, quien dio la asistencia para el gol de Francisco Marchant.

El zurdo tiene chances de partir del Cacique, situación que analizó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien reconoció que varios clubes han preguntado por el puntero.

Lucas Cepeda se puede ir de Colo Colo. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Lucas Cepeda se puede ir de Colo Colo. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Publicidad

Efectivamente muchos clubes han hecho saber que les interesa contar con Lucas, pero la verdad es que a nosotros no nos ha llegado ninguna propuesta seria, aunque creemos que es por el momento“, dijo el empresario.

“Nosotros estamos esperando primero tener una propuesta arriba de la mesa y obviamente que nos gustaría tener un porcentaje para una futura reventa de Lucas Cepeda“, cerró Mosa sobre Cepeda.

No se vio en TV: el curioso momento de Esteban Pavez minutos antes de rechazar capitanía en Colo Colo

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega Universidad Católica vs Colo Colo el partido pendiente?

El partido pendiente por la Liga de Primera entre Universidad Católica y Colo Colo se jugará el domingo 6 de julio, a partir de las 15:00 horas en el estadio Santa Laura.

Publicidad
Lee también
¿Nueva mufa? Vidal habla de Colo Colo y su clasificación a Sudamericana
Colo Colo

¿Nueva mufa? Vidal habla de Colo Colo y su clasificación a Sudamericana

"Estoy...": Pavez se desahoga con todo tras ser cortado en Colo Colo
Colo Colo

"Estoy...": Pavez se desahoga con todo tras ser cortado en Colo Colo

"Falta de...": Vegas destroza al arbitraje tras nueva expulsión
Colo Colo

"Falta de...": Vegas destroza al arbitraje tras nueva expulsión

La respuesta de la U al reportaje por nexos con peligroso barrista
U de Chile

La respuesta de la U al reportaje por nexos con peligroso barrista

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo