logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

Fernando Ortiz avisa por el cotillón y “le tira las orejas” a hinchas de Colo Colo: “Cuidado, la euforia…”

El DT llamó a tener precaución en caso de celebrar el título 35 este domingo, cuando el Cacique visite a Ñublense, en Chillán.

El Tano Ortiz a un paso de ser campeón con Colo Colo.
© Photosport.El Tano Ortiz a un paso de ser campeón con Colo Colo.

Fernando Ortiz vive una de las semanas más importantes en su carrera como entrenador. El DT de Colo Colo está a un triunfo de celebrar el primer título al borde de una banca, aunque puso cautela con miras al duelo ante Ñublense.

“Primero, no tenemos nada que celebrar. No puedo celebrar algo si no he conseguido nada. Lo importante va a ser el partido del domingo y enfocarse en ese partido. Luego, lo que suceda es algo que no puedo predecir”, dijo de entrada.

Siguiendo con su análisis en conferencia de prensa alba, el entrenador fue claro en que no hay que desviarse del partido. “El enfoque es Ñublense, no puedo proyectar mi cabeza hacia otro lugar”, avisó.

Ortiz avisa a hinchas de Colo Colo por celebraciones

En caso de que logre bajar la estrella 35 de Colo Colo, Fernando Ortiz habló de las celebraciones junto al plantel, pese a que en un inicio enterró el cotillón. El DT le mandó recado directo a los hinchas.

“Es lindo, emocionante y un orgullo estar en esta institución donde la gente se manifiesta de esa manera. Pero a la vez, tengan cuidado. La euforia que lleva ganar un título no nos perjudique lamentarlo el día de mañana”, lanzó.

Por eso, siempre cercano y preocupado por los hinchas, Ortiz pidió que se tomen con calma el viaje y regreso desde Chillán. Para el DT, que los fanáticos albos festejen, pero “que tengan precaución”.

¿Vidal DT y adiós Fernando Ortiz? Claudio Borghi sorprende con rupturista plan en Colo Colo

ver también

“Que esa ansiedad que genera poder festejar nos lleve la tranquilidad de hacer las cosas correctas, para que en caso que se dé el resultado, lo podamos celebrar como corresponde”, cerró.

Lee también
Zverev responde con furia en su "batalla personal" contra Becker
Tenis

Zverev responde con furia en su "batalla personal" contra Becker

Chile consigue final en salto ecuestre de los JJ.OO. de la Juventud
Redsport

Chile consigue final en salto ecuestre de los JJ.OO. de la Juventud

Sinner se despide de Darren Cahill: "Estuviste ahí en cada momento"
Tenis

Sinner se despide de Darren Cahill: "Estuviste ahí en cada momento"

¡Bombazo! Avisan que Messi tiene listo su nuevo equipo en 2027
Internacional

¡Bombazo! Avisan que Messi tiene listo su nuevo equipo en 2027

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo