logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

Fernando Ortiz adelanta el clásico vital de Colo Colo con la UC en el Claro Arena: “Iremos a proponer”

El entrenador del cuadro albo habló tras la goleada de su equipo ante Ñublense, que afianza al Cacique en la cima de la tabla.

Fernando Ortiz analizó la victoria de Colo Colo ante Ñublense.
© PhotosportFernando Ortiz analizó la victoria de Colo Colo ante Ñublense.

Una gran victoria sumó Colo Colo este domingo, porque goleó a Ñublense por 6-2 y se afianza en la primera posición de la Liga de Primera, luego de la fecha 12° del torneo.

La victoria le da tranquilidad al entrenador Fernando Ortiz, quien había vuelto a escuchar críticas en su contra luego de la derrota del pasado miércoles ante Coquimbo Unido por la Copa de la Liga

Apenas terminó el partido el Tano habló con TNT Sports y analizó la victoria ante Ñublense, que le permite a su equipo alejarse a cinco puntos de su más cercano perseguidor, que ahora es Huachipato.

“Más allá del marcador, convertimos las que tuvimos. Me da la tranquilidad de que los jugadores entienden el momento adecuado de cada partido y hay que seguir trabajando, es algo que vamos sacando de a poco, era un partido difícil. Ñublense es un equipo jodido, trabajo, que nunca se entrega”, dijo el argentino.

Despertó Colo Colo: Golea 6-2 a Ñublense, se escapa en la cima y amenaza a Católica para el Clásico

ver también

Fernando Ortiz anticipa el clásico de Colo Colo ante Universidad Católica

Ortiz siguió con su análisis del partido ante Ñublense, equipo que no había sumado ninguna derrota como visitante en la temporada.

“Sabíamos que nos podían convertir del balón detenido, hay que trabajarlo, insistirlo, seguir, visualizar. Hay que ver el video y corregir”, dijo el ex DT de América.

Publicidad

Luego, Tano Ortiz reconoció que son candidatos al título: “estamos en esta institución, candidatos somos siempre, más allá de que hoy estemos en una situación de primer lugar, siempre vamos a tener ese rótulo por la historia que tiene este club”.

Fernando Ortiz se relaja en Colo Colo. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Fernando Ortiz se relaja en Colo Colo. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Por último, Fernando Ortiz tuvo palabras de cara al partido que se jugará el próximo domingo, cuando Colo Colo visita al Claro Arena a Universidad Católica.

Publicidad

“Hay que seguir trabajando, sabiendo que es un rival difícil, es un clásico, sabiendo que iremos a proponer y sacar un resultado, como lo hacemos siempre”, cerró Fernando Ortiz.

Tabla: Colo Colo se apunta su primera goleada del año y se aleja en la cima de la Liga de Primera

ver también

La tabla de posiciones de la Liga de Primera

Lee también
Tabla: Colo Colo se apunta su primera goleada del año y se aleja en la cima
Colo Colo

Tabla: Colo Colo se apunta su primera goleada del año y se aleja en la cima

Un misil: velocidad y distancia del golazo de Pino a U. de Chile
U de Chile

Un misil: velocidad y distancia del golazo de Pino a U. de Chile

Directo al Puskás: impactante bazucazo de Steffan Pino a la U
U de Chile

Directo al Puskás: impactante bazucazo de Steffan Pino a la U

¡Colo Colo pasa la aplanadora y es más líder que nunca!
Colo Colo

¡Colo Colo pasa la aplanadora y es más líder que nunca!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo