Colo Colo tuvo un mal ojo en el mercado de pases del 2023, contratando a jugadores que no estuvieron a la altura. Uno de ellos fue Fabián Castillo, quien aterrizó en el Cacique como una de las grandes figuras pero estuvo muy lejos de responder al cartel.

El extremo llegó al Monumental desde el fútbol mexicano y había reconocido que no estaba en su mejor nivel. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que eso se viera reflejado todo el año, donde nunca se afirmó y terminó entregando la camiseta.

Pero ya con Colo Colo en el pasado, Fabián Castillo se prepara para su próximo desafío en el profesionalismo. Este jueves el delantero fue presentado en su nuevo club y lo hizo representando a un paracaidista.

Fabián Castillo llega a Deportivo Cali tras su paso por Colo Colo

Fabián Castillo tuvo una temporada 2023 para el olvido con la camiseta de Colo Colo. El extremo de 31 años no estuvo a la altura de las expectativas y terminó saliendo por la puerta chica del estadio Monumental.

Días atrás el Rayo regresó a su natal Colombia y tuvo un recibimiento de ídolo. El Deportivo Cali, club que lo vio nacer como profesional, tenía todo listo para que se sumara as u plantel, pero las cosas se extendieron más de lo esperado.

Finalmente fue este jueves cuando el elenco cafetalero anunció con bombos y platillos a Fabián Castillo como su nuevo refuerzo. Pero no fue una presentación cualquiera, sino que con un estilo de paracaidista.

El extremo protagonizó un video donde se lanzó por los aires para lucir su nueva camiseta. Los hinchas quedaron felices con el arribo del jugador, quien salió desde las inferiores del club y debutó en 2010.

La relación del Rayo con el club es casi de ídolo, al haber sido parte de la obtención de la Copa Colombia en dicho año. Además, desde ahí dio el salto al FC Dallas antes de su larga vuelta por el exterior.

Fabián Castillo buscará en su país la regularidad que nunca pudo tener en Colo Colo. El extremo quiere revancha y hará lo posible por renacer de la mano del club que lo vio nacer.

¿Cuáles fueron los números de Fabián Castillo en Colo Colo?

Durante la temporada 2023, Fabián Castillo logró disputar un total de 19 partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo. En ellos marcó dos goles, dio dos asistencias y alcanzó los 849 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo se prepara para no de sus últimos amistosos de pretemporada. Este sábado 27 de enero desde las 21:00 horas el Cacique enfrenta a Everton por la Copa Viña.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.