Una polémica de aquellas se desató en Colo Colo por la cinta de capitán. Esto tiene relación con Esteban Pavez y la imagen que dejó en la última derrota ante Audax Italiano.
El volante rechazó la capitanía a Arturo Vidal y esto hizo estallar a los hinchas albos que cargaron con todo contra el “Huesi”. Situación que hasta profundizó su crisis que lo ha mantenido fuera del equipo estelar de Jorge Almirón.

ver también
“Honrar a la entidad chilena”: Valladolid confirma amistosos de lujo con Colo Colo y recuerda a David Arellano
Por lo mismo, Pavez decidió aclarar lo ocurrido en la conferencia de capitanes que se realizó en la previa al clásico ante Universidad Católica. Es que ante la ausencia de Vidal, justamente tendrá que asumir su lugar como capitán.
¿Qué pasó entre Esteban Pavez y Arturo Vidal?
En primera instancia fue Arturo Vidal el que explicó lo que pasó con la jineta en el partido ante Audax. “Le pase la jineta a Pavez, después a Pizarro. No me acuerdo que pasó“, indicó el King.

El momento en que Esteban Pavez rechazó la cinta de capitán de Arturo Vidal
Pero ahora vino la explicación del “8” albo. “Lo único que quería era ganar el partido. Era un partido para no perder ante el puntero. Fue un momento de calentura. Lo que menos me importaba era la jineta, yo voy a seguir siendo él mismo. Le dije a Arturo ‘pásasela al Vicho’ yo solo quería ganar”, enfatizó Esteban Pavez tras lo ocurrido ante Audax Italiano.
Posteriormente, el volante recalcó que está todo aclarado en la interna del Cacique y lanzó un potente mensaje para lo que se avecina en la segunda vuelta.
“Se inventaron muchas cosas. Con Arturo está todo bien. Tenemos un excelente grupo, y sabemos que lo vamos a sacar adelante”, sentenció.
Cabe consignar que Esteban Pavez tiene contrato hasta finales del 2027 y recalcó que pese a los incidentes en este inicio de año, recalcó que quiere seguir en el Cacique.